El Rasputín español / Eduardo Jiménez


Por Eduardo Jiménez Marqués
http://aragon365.blogspot.com

Nadería política de Mayo 2011

     Los españoles han hablado en las urnas y le han dicho al PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero que se vaya.

     ZP no he entendido que lo han BOTADO. Así que se aferra al sillón y se queda en la Moncloa, señalando a través de su dedo índice a “El pequeño Rasputín” como su sucesor.

    Considero que el Señor Pérez Rubalcaba, no está legitimado para seguir como Ministro y Vicepresidente del Gobierno, tenemos como posibles éxitos de su política, la negociación con ETA, el caso Faisán, la influencia política en el Caso Bildu y el tribunal constitucional (si con minúsculas) y la última y maestra jugada de los indignados ocupando las plazas en toda España y el Ministro del Interior desobedeciendo la legalidad vigente, ante una absoluta ilegalidad realizada por los indignados y consentida por el desgobierno del gobierno.

     La jugada de la toma de las Plazas en toda España, por parte de personas indignadas con los políticos, entre las cuales me incluyo, no ha servido para nada, a pesar de que grupúsculos minoritarios, que nadie sabe a quién representan, han creado un “CHABOLISMO en el centro de nuestras ciudades, cargándose la legalidad vigente.

     Este verano voy a indignarme contra los políticos de Zaragoza y en la emblemática plaza de Los Sitios acampare, con un grupo de amigos, también indignados, y nos haremos una fiesta con barbacoa de Carne y sardinas.

     ¿Cuánto tardaran los avispados agentes del Orden Público en desalojarnos?

    Esperemos que por lo menos nos dejen comer y cenar tranquilos, se trata de manifestar nuestra indignación contra el alcalde y el tripartito y aemás invitamos a nuestra asamblea a todos los «mandamases» que quieran escuchar la VOZ del PUEBLO.

 

Artículos relacionados :