Mariela García Vives presentó «La Tierra es redonda» en el bar Nerea


Por Manuel Medrano

    El lunes 28 inauguró Mariela esta pequeña muestra en El Rincón del Café, situado en el Bar Nerea (Paseo Cuéllar nº 55, de Zaragoza). Nos ofrece una docena de obras que, además de la calidad técnica de la artista, transmiten belleza y serenidad, trasladando estados espirituales de la autora al espectador.

 

     Sus pequeños cuadros realizados con pigmentos naturales o con técnica mixta me parecen sencillamente deliciosos y, además de sus valores estéticos, creo que son muy adecuados para tenerlos en un lugar donde los ojos se posen periódicamente en ellos. En cuanto a sus obras circulares duales, son una interesante representación conceptual en la que encontramos, además, referencias iconográficas personales de la artista. Como se demuestra en un ángulo del propio rincón, generan espacios estéticos originales cuando se combinan más de uno de estos elementos.

     La inauguración estuvo muy concurrida, pues no pararon de llegar invitados como si fueran las cuentas de un rosario o en pequeños grupos hasta pasadas las 10 de la noche, siendo unánime y sincera la enhorabuena que todos dimos a Mariela. Los que queráis ver la exposición, podéis hacerlo durante todo el mes de diciembre, así que se puede visitar durante las fiestas.

    Sólo me queda decir que Mariela García Vives hace doblete, y que está exponiendo también sus obras en una muestra colectiva que se presenta en la Galería Orizuru de Pamplona (c/ San Gregorio, 26), en la cual permanecerán hasta el día 2 de diciembre.

Artículos relacionados :