Inauguración de la primera exposición de los Artistas de San Cayetano 3


Por María Sarmiento

    El pasado día 11 de de noviembre, comenzó  la andadura de San Cayetabo 3. Son 14 pintores, cada uno con su historia a cuestas.

     Individuales, pero solidarios. Ni son grupo, ni equipo, Son, simplemente, somos compañeros en el mundo este de la cultura y de la creación artistica.

    Y quieren que haya sorpresas: «De eso se trata, de no  aburrirnos, ni aburrir y teneros informados de lo que sucede en nuestros estudios. San Cayetano 3 será nuestro escaparate. Para empezar,esto es una colectiva con obras última de todos. Es nuestra presentación. Una colectiva cambiante que “jugará” cada vez con las posibilidades de un espacio atractivo e íntimo.»

    Y así se presentan en su web Cayetano3 «Bienvenido a este espacio dedicado a exponer y promover el arte actual a través de las obras de un grupo de artistas. El objetivo es acercar y facilitar la proximidad de la sociedad al presente con obras de diversas tendencias, formato y costo. El grupo apuesta por una relación diferente, dinámica y versátil. De las exposiciones de cada temporada, tan sólo tres serán individuales, el resto, colectivas de actualización constante tanto en los autores como en sus trabajos que representarán lo último de cada uno de ellos. También se plantean acciones culturales en otros lugares».

Forman este club, lo siguiente pintores: Sergio Abraín, Manuel Arcón, Miguel Ángel Arrudi, Conchita Bardají, Natalio Bayo, Gonzalo Bujeda, José María de Lecea, Maribel Loren, Fernando Malo, José María Martínez Tendero, Alejandro Molina, Domingo Sanz Azcona, Lázaro Vela, Ramón Zaragozano ¡Enhorabuena y que sea un éxito!





Artículos relacionados :