«Ninfas y Sirenas» en La Pantera Rosa


Por Manuel Medrano

    El 17 de diciembre se inauguró la exposición “Ninfas y sirenas”, con pinturas y esculturas de Ángel Laín e ilustraciones de David Vela, sobre textos de Ramón Gómez de la Serna.

 Las obras de ambos autores, que tienen estilos radicalmente diferentes pero igualmente atractivos, se muestran en el Centro Social Librería La Pantera Rossa (San Vicente de Paúl nº 28, planta baja) de Zaragoza. Podéis visitar la exposición hasta el próximo 14 de enero.

   Mucho público en el acto inaugural y mucha animación, lo que siempre es un aliciente para este tipo de eventos. Máxime cuando se observaban los intercambios de opiniones acerca de las obras expuestas, a veces expresadas con educada vehemencia.

    Como las creaciones y sus correspondientes textos hablan por sí solos, antes de pasar a presentar un resumen de la muestra sólo nos queda decir que las fotografías que ofrecemos de escenas de la inauguración y la correspondiente a “Las piernas de la mujer” son nuestras, mientras que el resto se han extraído del blog “Ninfas y sirenas”.

Artículos relacionados :