Qué pena da ver los programas de TVE los días festivos / José Luis Llera


Por José Luis Llera Gil

    Hace ya bastante tiempo que deseaba referirme, con mayor exactitud, a nuestra TVE   que es una pena. en cuanto a su funcionamiento, especialmente los días festivos a partir de febrero ,más o menos,  en los cuales no tenemos…

…ninguna opción que  no sea la de ver en ella programas caducos es decir pasados de fecha de producción y en múltiples  casos con fechas sumamente     vetustas  en cualquier sentido.

     La verdad es que se habló hace ya tiempo , de que habríamos de abonar una cantidad de dinero mensual quienes poseíamos TV en nuestro domicilio y lo que fue una indicación del Gobierno es ahora cuando nos da pena el pensar que después de 30 años ésta  opinión puede ser realidad  a partir de ahora pues  vamos a tener, o mejor dicho soportar,  pagos más elevados que anteriormente o ìnnovadores pues es cierto que se están olvidando momentáneamente de este pago que no tardará en llegar. No hemos tenido ninguna indicación al respecto pero se habla de ciertas medidas que sin duda van a llegar.

    Desde luego guardo una para poner en práctica en su momento especialmente  de quienes implanten esta opción que lógicamente espero sirva extraordinariamente para mejorar este medio ciertamente importante.

    En cierta ocasión fui a una población aragonesa a visitar al Alcalde y donde tuve la oportunidad de saludar también al primer Teniente de Alcalde, quienes amablemente me mostraron un gran Centro de Exposición de equipos para la  agricultura y un Pabellón ferial ambos magníficos.

    Mi pretensión  era la de formar técnicos en Ferias y de promoción de Congresos lo cual se consiguió plenamente con asistencia de cerca de 30 personas jóvenes, que posteriormente sumaron estas enseñanzas a las suyas habituales y pusieron en práctica en su labor diaria.

     Pero no deseo continuar por muchas razones y dejo para otro momento una segunda parte llena de temas económicos los cuales envuelven a nuestros políticos

      No en vano la clase media será el día de mañana  mucho más pobre y si no al tiempo.

Artículos relacionados :