Música

ppuntertortajadacristinapp

Cristina Punter Tortajada
Coordinadora de la Sección

Miguel Ángel Yusta
Coordinador de ÓPERA MÍA


Bunbury avanza el trabajo musical que anunció para 2020


Por José Antonio Conejo

   Bunbury regresa al registro de la electrónica a través del videoclip ‘Deseos de usar y tirar’ que cuenta también con claras raíces latinas.


En la muerte de Tejuela


Por Javier Barreiro

    La muerte en el pasado diciembre de Manuel Giménez, “El Tejuela”, como apareció en sus discos y él mismo se firmaba, supone la desaparición en Aragón del último representante del canto gitano aprendido en las fuentes originales de la tradición.


Telebasura musical en TVE: los premios Odeón

Por Matías Uribe

    La televisión pública ofreció el pasado lunes un bochornoso espectáculo, cuajado de fallos técnicos, mediocres cantantes y galardones infumables.


ÓperaMía (Febrero 20)


Por Miguel Ángel Yusta

    El Santuario de la Virgen de la Sabina, en la localidad monegrina de Farlete, fue testigo de un acontecimiento musical que, sin duda, quedará para la historia no sólo del pueblo y quienes tuvimos la fortuna de asistir, sino de la protagonista, la soprano Sabina Puértolas que pudo realizar un sueño:


Conciertazo de Greg Izor en L’Albada de Pietro


Por Whiston Blaky

     Días pasados y casi por sorpresa, los habituales a L’Albada de Pietro fuimos sorprendidos con un mágico conciertazo a cargo de Greg Izor con  Cesar Crespo, Carlos Arsuaga y Cristian Morana en L’Albada Tabierna


Big Sound Festival Valencia


Por Cristina Punter Tortajada

    Valencia  tendrá el próximo verano un  nuevo Festival de música urbana: el Big Sound. Un encuentro en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se celebrará el 10 y 11 de julio de 2020.



Por Max Calor

    El pasado domingo 24 de noviembre se celebró en el Molino de Cajíz (Malaga) un concierto titulado “Ofrendas musicales /Historia de una amistad” a cargo de las sopranos Teresa Loring García y Cristina Loring de Anta.


OperaMía ( Noviembre 19 y la Ópera del mes)


Por  Miguel Ángel Yusta.

     El barco de la lírica ha desplegado a tope sus velas en este “dichoso mes” de noviembre ha terminado y ha sido muy activo.


Más Artículos...