Noticias


Kuberowsky se engalla y Calvetti lo empluma


Por Al Caponni.

     Siguiendo la senda del chuleo político abierta por su admirado camarada Pablito Catedrales en Madrí, Kuberowsky, echándole morro abertzale deseó a la formación de Wox en el Ayuntamiento de Zarabola …


El Presidente de Aragón confía en la cogobernanza de las autonomías para rescatar al país del “marasmo político” en el que está instalado


Por José Antonio Conejo

     El Palacio de la Aljafería reunió  un centenar de invitados para celebrar el Dia de Aragón, un acto conjunto del Gobierno y de las Cortes de Aragón, en el que se han entregado los premios con los que ambas instituciones distinguen a personas o entidades y que este año han recaído, por parte de las Cortes, en Emilia Nájera,…


Guerrerrerete  será nombrado del Par nuevo “Barrilete”


Por Al Caponi

    Tal y como era previsible, Aliaguetti, actual factótum del PAR nombrará sucesor en el próximo XIV Congreso de este partido a Guerrerete . A partir de ahora los presidentes del partido serán llamados “Barriletes” en honor al nuevo sucesor.


La transformación digital canaliza propuestas públicas y privadas para fondos europeos por valor de 2.500 millones de euros


Por Marisa Clarisa

    La consejera Mayte Pérez preside la segunda mesa sectorial con empresarios, instituciones y agentes sociales para coordinar desde el Gobierno de Aragón la llegada de proyectos europeos a la comunidad autónoma


Los lobitos con gran pasión le comen la orejita al podemita Bayon


Por Al Caponni.

      Los lobos de Aragol están de enhorabuena y así se lo han hecho llegar con un gran aullido colectivo al ruedas ”Alfa” de la organización el faraón Echenikón. La gran defensa del cánido que ha hecho Bayón ha sido una patada en toda la entrepierna al Consejero Olonatti que ahora tendrá que tragarse, de una cucharada, …


El Rey respalda la unidad política y empresarial de Aragón para combatir la pandemia


Por Max Calor

     La V Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón se ha celebrado en la sede del Gobierno de Aragón y ha contado con la presencia de S.M el Rey, Felipe VI, y la ministra de Economía, Nadia Calviño, que han sido recibidos por los presidentes de Aragón, Javier Lambán, y de CEOE-Aragón, Ricardo Mur.


Éramos pocos y pario la Cihuelo

Por Al Caponi

    Casi todos los artistas del Circo Municipal tenían acreditada su capacidad para salir en las páginas del Pollo Urbano. De hecho, hay algunos que son moñacos permanentes y tan solo están a la espera de que se produzca el momento adecuado aunque, últimamente, el aburrimiento es la nota dominante del devenir municipal.



Por Luis Gareta

    El Presidente de Aragón, Javier Lambán, visitó la planta de Becton Dickinson (BD) en Fraga, filial destacada de una de las industrias más punteras en tecnología médica, fabricante de la jeringa especial para la vacuna del Covid-19.


Más Artículos...