Noticias


Todo sobre Aliaguetti y el fantasma del Pinateyi

Por Darío P. de Sirope

Redacción: Tras cinco años desaparecido en combate, el gran investigador periodístico Darío C. de Sirope vuelve a las páginas del Pollo Urbano con una investigación sorprendente a través de la cual nuestros lectores tendrán amplia información y respuestas a la actual  situación por la que está  pasando Alieguetti y su partido


Siete cadenas prestan sus lineales para posicionar los alimentos de calidad de Aragón


Por José Antonio Conejo

     El Presidente de Aragón, de la asociación de industrias aragonesas y representantes de las siete firmas firman un acuerdo de colaboración para la promoción de alimentos nobles. El sector representa el 10% del PIB y emplea a casi 20.000 personas. Su reto es transformar los alimentos.


Maru Diaz es la nueva Marquesa de Podemos Aragón


Por Al Caponi

Por una suerte de convención dentro de la organización, los nuevos secretarios generales que vayan haciéndose con el control del partido, serán nombrados marqueses y marquesas con el fin de hacer inclusiva la situación…


El Consejo de Gobierno informa negativamente sobre el trasvase a Cantabria


Por Titina Putina

      El Consejo de Gobierno ha informado negativamente de la propuesta de transferencia anual de 4,99 hm3 de recursos hídricos de carácter indefinido, desde la Demarcación Hidrográfica del Ebro a la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental para necesidades de abastecimiento de determinadas comarcas de Cantabria, en aplicación de los artículos 72.3 y 19 del Estatuto de Autonomía de Aragón, …


“La gracias de Cubero se las pagará él de su monedero”


Por Al Caponi

   A medida que va transcurriendo el tiempo, la Justicia por un lado y el haber tomado decisiones no consensuadas por otro, le está pasando la cuenta   a la  capitidisminuida formación de ZEC en el consistorio zaraboliano.


La nueva consejera se compromete a seguir fortaleciendo el SAS y el diálogo con losprofesionales


Por Max Calor

      La nueva consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha tomado hoy posesión de su cargo, agradeciendo al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, la oportunidad de dirigir la sanidad pública aragonesa, dado que se define como médica vocacional, y “firme defensora” del Sistema sanitario público desde sus convicciones ideológicas, por lo que ha argumentado que existen momentos, como el actual, en los que es necesario…


A Echenikón, de Iglesias felpudo, le van a hacer un cabezudo

Por Al Caponi.

    Ayer se presentó telemáticamente y, por lo tanto sin público, en la Plaza del Pilar el nuevo cabezudo que la Federación Interpeñas/ños/Podemos Quartet  ha diseñado para ampliar la familia cabezuda de la ciudad. Años pasados los sobradillos de ZEC pusieron su granito de arena en la Comparsa de Cabezudos creando   a  Herminia, la Cigarrera, a la que en un alarde de idiocia política le quitaron el signo de su actividad  como vendedora de tabaco en el Tubo y sempiterna fumadora: el cigarrillo. Con ella, pues ya eran 11 los que integraban la comparsa.


La DPZ transferirá a los municipios más de 25 millones de euros a lo largo de mayo para ayudarles en la lucha contra el coronavirus


Por José Antonio Conejo

      La Diputación de Zaragoza celebró el pasado 29 de abril un pleno telemático extraordinario en el que se ha aprobado definitivamente el plan unificado de subvenciones (PLUS) 2020, que es el principal programa de ayudas de la institución, está dotado con 50 millones de euros e incluye 1.839 actuaciones en los 292 municipios de la provincia.


Más Artículos...