Deportes


Fútbol casero (Junio 2022)


Por Jeremías Orsay

     Ha acabado la novena temporada consecutiva en segunda división quedando en un decepcionante y anodino décimo puesto, con cincuenta y seis puntos conseguidos a través de doce míseras victorias, una excesiva veintena de empates y habiendo sido derrotados solamente en diez ocasiones.


Una trayectoria espectacular


Por Titina Putina.

     El Club Balonmano Colores se creó en 2007 con la intención de que fuera un club abierto a niños y niñas de todas las culturas y que a través del balonmano se abordaran los valores y actitudes como una parte esencial de su educación y desarrollo personal, así como del propio grupo.


En el Real Zaragoza no explotan ni los petardos / José Luís Llera


Por José Luis Llera Gil

     Soy un aficionado al fútbol, aun cuando no vaya a los encuentros del Real Zaragoza, y por mi edad y acciones antepasadas,  puedo opinar y opino…


El alcañizano Javier Zaera logra el Oro nacional en ciclocross


Por Max Calor

    El ciclista alcañizano Javier Zaera, integrante del Huesca La Magia, ha logrado la medalla de Oro en el Campeonato de España de ciclocross, disputado en Xátiva (Alicante), en su categoría, la sub23.


SCHÄR COLORES ZARAGOZA cadete:Una temporada para enmarcar


Por Perico Liso

      El equipo cadete dirigido por Miguel Mendo, pone fin a una gran temporada con su participación en la segunda fase del Campeonato de España de clubes  disputada en la localidad castellonense de Onda, donde como equipo campeón de su categoría…


Fútbol casero (Noviembre 21)


Por Jeremías Orsay

   De momento en esta temporada hablar del Real Zaragoza es un calvario, cada vez menos límite salarial ergo menos perricas para fichar, traemos jugadores de rendimiento incierto (o son jóvenes por escudillar o veteranos para ver si reverdecen laureles) y en demasiada cantidad…


Syder apoyó la bajada Canfranc-Zaragoza.


Por Max Calor

    Este año desde Syder Comercializadora Verde ha apoyado  la 40 bajada ciclista de Canfranc-Zaragoza! Cumpliendo con la tradición, realizamos el recorrido de Canfranc a Zaragoza en dos etapas, haciendo noche en Ayerbe.


Fútbol casero (Junio 21)


Por Jeremías Orsay

    De los cinco partidos disputados el mes pasado el Real Zaragoza jugó cuatro e hizo el ridículo más espantoso en el quinto, en el que cerraba la temporada en La Romareda.


Más Artículos...