Sociedad


La Diputación Provincial de Huesca concede el XXV Galardón Félix de Azara a los pastores y pastoras del Alto Aragón


Por Luis Gareta
Durante siglos, la ganadería extensiva ha sido una de las actividades económicas que más…


10 años en y con Crisis


Por V.H.

    El pasado jueves 30, con numerosa compañía en el acogedor salón modernista de la Caja Rural de Aragón, doble celebración: el 10° aniversario de la revista Crisis y la publicación de su número 21.


Pollerías del estío 2022


Por Martín Ballonga

    Un éxito sin igual del Pollo Urbano. Una sección de Martín Ballonga con píldoras, runrunes y comentarios que nos llevaran por pequeñas pistas a caminos de interés. Este mes, nuestras pollerías tienen destacados protagonistas polleros ¿por qué será? Veamos…


Zaragoza Florece se convierte en un nuevo atractivo turístico y económico con creciente presencia mediática y en redes sociales


Por Lolita Piedrahita

El Festival Zaragoza Florece, que se celebró el último fin de semana de mayo, se consolida en su segunda edición como uno de los principales eventos anuales de Zaragoza.


Se buscan gestores de los albergues con restaurante de Uncastillo y Orés, en las Cinco Villas

Por Titina Putina

      Los ayuntamientos de Uncastillo y Orés, dos preciosas localidades prepirenaicas de las Cinco Villas buscan familias para gestionar sendos albergues con restaurante de propiedad municipal.


Miguel Gracia pone en valor “el importante apoyo que supone para los ayuntamientos el Plan de Obras y Servicios”


Por Max Calor

      El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca ha visitado la localidad de Peralta de Alcofea para conocer algunos de los proyectos que la localidad …


La tercera promoción de sumilleres de Aragón recoge sus diplomas


Por Titina Putina

Esta formación oficial  ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de su campaña ‘Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, es’


Monesma, el honor de los Simón


Por Don Quiterio

    El incansable Eugenio Monesma, de amplia trayectoria, con cientos y cientos de trabajos a sus espaldas, se levanta temprano y, como una suerte de Indiana Jones…


Más Artículos...