No soy tonto…Me lo hacen ser / José Luis Llera


Por José Luis Llera Gil

     Aún cuando no deseaba hacerlo, me encuentro en una difícil tesitura. Es decir en una situación incalificable e incomprensible cual es la desaparición del original de mi artículo depositado en mi ordenador para su publicación en EL POLLO URBANO.

  Me tendrían que convencer pero este hecho se repite con demasiada frecuencia por parte de quien están para ello y ya me han cansado del sorprendente funcionamiento de mi equipo informático.

     Desde la época de Luis Candelas hasta nuestros días, la mentira impera en tantas personas que parece un hecho consustancial con su forma de ser. Especialmente los políticos, que nos hacen rabiar,aguantar y soportar esta situación tan aberrante.

      Las mentira está siempre en boca de los políticos y siempre se comenta que es así. Últimamente se ha dicho que la moción de censura en el Congreso o mejor sesión capitaneada por un partido político ha hecho que se catalogue como una gran mentira colectiva.

    Lamentablemente esto es así, pero no sé si sucede únicamente en España lo cual me da igual, porque a mí me interesa el país que me vio nacer, pero es cierto que las cifras en este caso de la pandemia del coronavirus, son motivo de mentiras con gran profusión y alevosía.

     Se dicen cifras de contagiados, de ingresados en camas UCI Y OTRAS HABITACIONES, QUE NOSE AJUSTAN a LA REALIDAD EN MODO ALGUNO. Tal es así que estas cifras no hay dios que las entienda.

     Estoy escribiendo de nuevo mi artículo para el próximo número de EL POLLO URBANO y me temo que de un momento a otro desaparezca otra vez.

   Ya hace tiempo que Aragón debía haber establecido una frontera con Cataluña, en evitación de la propagación de la situación actual motivada por la pandemia y por otras causas. Además hemos de tener en cuenta, que esta región de España debe al Gobierno español unas decenas de millones de euros y para ofensa delos españoles de a bien, dicen que no tienen Rey, que no son súbditos de nadie y QUEMAN LA BANDERA DE ESPAÑA y las FOTOGRAFIAS DE NUESTROS REYES lo que debería merecer una actuación acorde con el hecho por parte del Gobierno. ¡Qué vergüenza¡ Y no digamos de la actuación de determinados tribunales.

    Así no hay quien haga nada de provecho, salvo para algún político.

    Fíjese amable lector que las cifras de la pandemia nos apabullan, y ahora les toca a los jóvenes, amantes de las fiestas al ser consustancial con su edad, ser los culpables de esta situación. Antes fueron los mayores alojados en Residencias de la 3a edad. No lo quieren saber nuestros «expertos» (que no existen), y aún así están siempre por todos los medios de comunicación diciendo que ellos, los jóvenes, son actualmente los culpables. Poniendo como bandera además el temor para todos y quienes no han pasado esta enfermedad no se creen la situación actual. Esta es la razón por la que actualmente los tildados de culpables hacen el mínimo caso a las normas dictadas diariamente por las Comunidades Autónomas y por el Gobierno central. Ayer mismo se dijo porla máxima autoridad del país que llegaríamos a tres millones en el número de contagiados.

    Hace un mes más o menos, leí en el diario El País que unos hakers chinos, habían robado datos sobre la investigación de la vacuna de algunos centros de investigación españoles. Pero ahí está la gran mentira. Nuestros investigadores han tenido que decir, porque es así, que ellos no habían experimentado ningún hecho delictivo de esta índole en susCentros.

      Qué vergüenza, esto no tiene solución.

    Del comportamiento de ciertos españoles en cuanto a mentiras tengo que decir que se cierto y que es así. Pongo por ejemplo en la Campaña todos contra el SIDA ORGANIZADA DURANTE VARIOS MESES por una de mis Asociaciones, y que fue la primera en el mundo convocada por una persona no vinculada con la medicina, que cuando quiso incorporar a un Centro español de investigación para nosotros sumamente famoso ( ¡) manifestaron los representantes extranjeros que  NO QUERIAN QUE SE INCORPORARA EL MENCIONADO CENTRO a las labores técnicas del importante evento..

   ¿Cuál era la razón? Pues las mentiras que dicho Centro había vertido sobre investigación de la vacuna contra el Sida.

   Podría decir muchas cosas más pero prefiero lo hagan otros. Yo me quedo con la pena de tantos fallecidos.

Artículos relacionados :