Como darse de baja en Internet de Vodafone / Pilar Barranco


Por Pilar Barranco
http://eldestinomellevaati.blogspot.com

     No conozco mayor pesadilla que intentar darse de baja en algo. A veces pienso que si deseara dejar de vivir, me impediría cruzar la otra orilla precisamente algún contrato pendiente con una

 compañía telefónica. Loados seamos, porque al fin veo algo positivo en esta sinvergonzonería colectiva – me refiero a las compañías en general – de clientes malatendidos y defraudados y de trabajadores y cómo, con mención especial a France Telecom- Orange: porque tiene un índice de suicidios en su plantilla, de escándalo.

     Esta gestión que os ofrezco os evitará dar vueltas y más vueltas en el camino a darse de baja de Vodafone. Aparecen números, plazos e instrucciones.

PASOS PARA UNA SENCILLA? GESTIÓN

     Asegúrate que la permanencia ha vencido. A tener en cuenta:

      a) la permanencia vence un día y hora concretos. Pídele a quien te brinde esta información (llamando al 122 o 123) nombre y número de operador*.

     b) el departamento de bajas trabaja de lunes a viernes hasta las 20h.

      Con 15 días de antelación al día que deseas rescindir el contrato, informa al operador del departamento de bajas que te atienda (a quien de nuevo preguntarás nombre y número de operador) de tu voluntad de darte de baja.

     Enviar un fax al 607 131 985 con la siguiente información:

      a) Copia del DNI

      b) Datos personales (para personas jurídicas, datos de la empresa)

      c) Línea que deseas dar de baja

     En un máximo de 15 días deberías recibir un sms de confirmación.

*esta información es útil porque si hay algún problema tienes a quien señalar

Artículos relacionados :