Director: Dionisio Sánchez Rodríguez. El Pollo Urbano. Desde 1977 la primera revista de sátira política, información, ocio y cultura . Zaragoza. España. Nº 244. Junio 2025.
Por José Antonio Conejo
Manufacturadas con mimo y de espectacular diseño, los más de dos mil metros cuadrados de alfombras engalanaban y daban color ayer a la localidad de Tamarite de Litera en una jornada que recibía a cientos de visitantes.
Por Carlos Calvo
A César Sánchez le conozco desde siempre. Y casi siempre coincidíamos en la mítica taberna Bonanza regentada por el desaparecido Manolo García Maya, lugar de encuentro de pintores, cineastas, poetas, novelistas y gentes del espectáculo en general…
Por Lolita Piedrahita
Tanto Eva Amaral, como Juan Aguirre, llevaban esperando el libro PERDIDOS EN LOS 80 desde hace mucho tiempo.
Por Martín Ballonga
¡Un éxito sin igual del Pollo Urbano! Una sección con píldoras, runrunes y comentarios que nos llevaran por pequeñas pistas a caminos de interés asegurado para nuestros lectores.
Por Whiston Blaky
El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha registrado en el ayuntamiento de Canfranc la documentación para la Modificación aislada del Plan General y la ordenación pormenorizada mediante Plan Parcial referente a la Estación Internacional de Canfranc y su entorno.
Por Valentín Corraliza
Un público compacto, atento, acudió a la sala de proyecciones de la filmoteca de Zaragoza para ver ‘Angustias y Remedios’, primer largometraje de Fernando Usón, el cineasta zaragozano que con este título evidencia con creces ser poseedor de un universo propio y de un discurso cinematográfico diáfano desde que rodara su primer corto allá por el año 2000.
Por E. V.
La televisión pública japonesa NHK, grabó el pasado 7 de Mayo un documental que se emitirá en una franja horaria que cuenta con una audiencia potencial de 40 millones de espectadores, casi un tercio de la población del país.
Por Dani Clemente
Me encontré con Sergio, se acercaba la hora del vermú. Le dije, te vienes a San José, a La Harinera?