Reportajes

Eugenio Mateo
Coordinador de la Sección
http://eugeniomateo.blogspot.com.es/


Mis recuerdos del Sáhara ocupado


Por Mashall

    En estos días en que el conflicto del Sáhara Occidental vuelve a estar en la palestra, para mal, como casi siempre, son muchos los recuerdos que me vienen. Este será un relato subjetivo, pero algo es algo …


Shanghái insolito ( y III)


Por Javier Ventura

    Nuestro amigo, viajero y excelente fotógrafo Javier Ventura nos trae en esta ocasión la tercera y última  parte  de una colección de imágenes insólitas de los paisajes y las gentes de Shangai,  la increíble ciudad asiática que visitó últimamente. ¡A disfrutarlas!


Reporaje fotográfico al Convento de Calanda


Por Luis Antonio Mena Burillo

   Nuestro amigo, colaborador y activo fotógrafo nos trae en esta ocasión un fenomenal reportaje acerca del Convento de Calanda ¡A disfrutarlo!


Shanghái insolito (II)


Fotografías: Javier Ventura

 

   Nuestro amigo, viajero y excelente fotógrafo Javier Ventura nos trae en esta ocasión la segunda  parte  de una colección de imágenes de la ciudad asiática que visitó últimamente. ¡A disfrutarlas!


Fuendetodos, viaje a la patria de Goya

Por Luis Gareta.

      El pasado  30 de marzo se cumplió  el 275 aniversario del nacimiento de Goya en Fuendetodos, un pequeño municipio del Campo de Belchite que desde entonces tiene a gala ser la patria de uno de los más grandes genios del arte universal y que es un destino obligado para quienes visitan Zaragoza provincia.


De Sajones y Rumanos. Parte I: Sibiu


Por Marshall

    Europa, pese a todos sus nacionalismos (los de siempre y los nuevos), es un ente bastante difuso en cuanto a fronteras.


Reportaje fotográfico del Castillo de Magaña


Fotografías: Luis Antonio Mena Burillo

    Nuestro amigo, colaborador y excelente fotógrafo nos trae a este número pollero una buena colección de instantáneas de el Castillo de Magaña ¡A disfrutarlas!


Fuera de las grandes ciudades. Reencuentro con Marruecos (III)


Por Marshall

      Buena parte de la realidad de nuestro vecino del Sur no son grandes ciudades, mezquitas, zocos y medinas pintorescas.   Marruecos es aún muy rural. Y el salto entre las ciudades y los pueblos es muy grande.


Más Artículos...