Visitas a la ciudad

165sogasp
Por José Luis Conejo

   Este verano pasado ha sido un tiempo excelente para poder recibir a un gran número de amigos y colaboradores que nos han visitado.

   En primer lugar destacaremos la presencia en Zaragoza del amigo y corresponsal del Pollo en Sevilla, Manuel Sogas quién además de renovarse su carné compartió un par de tardes con buena parte del staff pollero. Nuestra amiga Chus Blasco Oliete, dueña del Entalto,  nos prepará una ensalada tomatera que la degustamos con él, el pintor Alfonso Val Ortego, el fotógrafo Antonio Morata, el subdirector pollero, Carlos Calvo, y el futuro corresponsal de la revista en Nador, Marruecos, Pedro Borgoño u Sánchez, nuestro director. Un fuerte abrazo desde aquí a nuestro gran corresponsal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

   Días después aterrizó por la ciudad para resolver asuntos particulares nuestra veterano corresponsal en la Argentina y Premio de la AIPEP Gloria Cohen, acompañada de su marido el ingeniero Hector Fabian Prez.

     Pasamos unos buenos ratos con ellos y con nuestro fotógrafo Rafael Esteban. También visitamos a la madre de Carlos Calvo en su fantástica tienda, recorrimos el Vinagres, el Entalto y el Praga y como lo prometido es deuda, las hermanas Cristina y Magdalena Loring preparon en su honor un suculento cocido ¡Os echamos de menos, amigos! ¡Que volváis pronto!

   Y finalmente nos visitaron el amigo hermano de Sánchez,  director de la revista El Abejorro  y colaborador pollero Jorge Álvarez Pieroni y su mujer Mónica. Buenos e inolvidables momentos como los que sólo se pueden vivir con los camaradas. ¡Buen recuerdo y que se repita la visita!

Artículos relacionados :