Apertura de la franquicia Musicopolix en Zaragoza

165musicopolixp
Por Mirinda Blasques

    Musicopolix, empresa de instrumentos musicales, inaugura nueva franquicia en pleno corazón del Casco Histórico de Zaragoza. Esta será el primer emplazamiento de la empresa en la Comunidad Autónoma de Aragón y la octava en España desde 2014.    El músico  Carlos Burguete y la psicóloga Gaby Añaños, con la apertura de su tienda el próximo 15 de septiembre, entran a formar parte de nuestro modelo de negocio, comprometiéndose en el impecable estilo de servicio de la  franquicia Musicopolix basado en precios competitivos, calidad, garantía y buen servicio.

   Disponemos de una completa página web con un amplio catálogo de productos: www.musicopolix.com que tiene como objetivo potenciar la tienda física especializada y el servicio al cliente (valores diferenciales de la empresa). 

    Las franquicias Musicopolix se benefician de esta plataforma ya que son muchos los clientes que buscan información online pero terminan comprando en tienda (al mismo precio  que refleja la web).

    Esto es Musicopolix, desde hace 5 años. La garantía y confianza de la compra física, la comodidad de la compra web y la posibilidad de utilizar indistintamente cualquiera de estos canales para probar, comprar, devolver o resolver cualquier incidencia.

¡Suerte y éxito en la empresA!

Dirección

Plaza San Braulio 2 / 50003 7 Zaragoza 7 976 247 120

carlos.zaragoza@musicopolix.com  
www.musicopolix.com

Artículos relacionados :