Encuentro de diseñadores en Zaragoza


Por José Antonio Conejo Villarejo

   Durante los días  18, 19 y 20 de mayo tuvo lugar el 7º Encuentro de Diseñadores en Zaragoza, organizado por la Asociación de Empresarios Diseñadores de Aragón (DIN-A), con la colaboración del Departamento de Industria del Gobierno de Aragón.

 



   Desde hace ya siete años, con un formato original y creativo, estas Jornadas muestran en Zaragoza exposiciones y eventos únicos, que promocionan el diseño industrial en Aragón.



    La inauguración del 7º Encuentro, CREANDO DISEÑO 2011, uno de los más innovadores eventos de diseño que se celebran en España, el pasado 16 de mayo en SOHO (c/Jerónimo Zurita, 13), un referente para estudiantes y consumidores de diseño, que expondrá “CHAIRS BY THE NEW MASTERS” (futuros clásicos del diseño).



     La fiesta de inicio del Encuentro de Diseñadores es un clásico en SOHO, un espacio de referencia del diseño, creado por dos emprendedoras entusiastas, Junkal Emaldi y Montse Martín, con el fin de difundir el diseño en nuestra ciudad.



    Este año, entre otras piezas, Soho presentará la silla Emeco que esta realizada con plástico de botellas de coca-cola recicladas, la silla One de Magis diseñada por Konstantin Grcic, La Clásica de Stua, Louis Ghost de Kartell, Masters de Kartell y Green de Mobles 114.

Artículos relacionados :