Más mentiras y colaboración de muchos / José Luis Llera

Por Jose Luis LLERA GIL

    Ayer mismo tuve ocasión de informarme a través de un medio de comunicación del Estado,  de una gran manifestación en Madrid, en la que se solicitaba la salida del Gobierno de su actual Presidente.

     No me parece mal, si bien siguiendo un proceso cronológico, debo decir que se celebraba al mismo tiempo y después de difundir ampliamente los palmeros del Régimen que el Gobierno  de coalición ganaría  las próximas elecciones dando también los resultados previsibles, lo cual es una gran mentira, tenía lugar en  Barcelona, una reunión de signo contrario a los asistentes de Madrid.

     Debo decirle amable lector que estoy en situación de poder opìnar al respecto al poseer una información veraz sobre  política ya que no en vano me presenté a unas elecciones a la Presidencia de Aragón hace algunos años y me permitió conocer estos temas y sus protagonistas

    Voy ahora a dar mi versión sobre los resultados de las próximas elecciones en la seguridad de mi acierto por lo que opino que en esta ocasión ningún candidato que opte por vez primera a un cargo político va a ser elegido para ello. Si no al tiempo. Los demás que los han ocupado, excepto uno, ninguno más.

    Supongo que tomaran medidas los responsables que tienen a su cargo este cometido que va a originar desenlaces graves posteriores.

    No obstante  reservo  mi pluma para otras ocasiones ya que hay tema “ para  rato“. Tanto es así que me han invitado desde otro Partido a que opte a ello en ésta próxima ocasión, lo cual no voy a hacer.

    Solamente comentar los esloganes que utilizan actualmente los Partidos y otros,  como medios de comunicación del Estado, Encuestadores, etc. serían bastante para que comprendieran mis lectores la realidad de cuanto asevero: A LA ALTURA DE UN GRAN PAIS – SOMOS LA IZQUIERDA – SOLO SI ES SI –EL GOBIERNO DE LA GENTE, – ELPSOE GANARA LAS ELECCIONES – TRANSFORMACION DE NUESTRI PAIS  etc. y mientras el PP limitandose a solicitar continuamente la dimisión de sus contrincantes.

Artículos relacionados :