Por José Luis Llera Gil
Actualmente no se habla más, en cualquier medio de comunicación o tertulia, que de los nueve millones de jubilados que están suspirando …
….porque se haga caso al motivo de su asistencia a tantas manifestaciones sin la menor decisión favorable o negativa por parte de quien puede dar un sí que satisfaga a todos.
Se comenta asiduamente que es una medida anulada y no consensuada nunca, adoptada desde hace algunos años por el mismo Presidente Rodríguez Zapatero, que ahora hace constantes viajes al paraíso venezolano comunista, intentando portar el dinero para él vivir alegremente y para otros que han colaborado con el Régimen de Maduro y que les permite todavía percibir pingües beneficios, estar dentro de la política y ser “investigados” sin temor a algún fallo judicial y personal porque no hacen el menor caso. Sobre todo si los jueces están en Cataluña-
Son bastantes las medidas de apoyo que el actual Presidente del Gobierno ha dictado, muchas de ellas para las familias desfavorecidas de las que se aprovechan los migrantes que vemos cada año que aumentan en 300.000 y observamos lamentablemente que la clase media española no tiene opción a ninguna de estas ayudas muchas de las cuales tienen una vigencia de hasta fin de año lo que es una auténtica vergüenza y aberración.
Los migrantes se avisan unos a otros y todas estas ayudas, si se ponen en marcha, como digo anteriormente, son para ellos porque las solicitan dentro de los cortos plazos dictados. Es doloroso pero es así.
No es de extrañar por tanto que veamos a migrantes sin trabajo y que conducen coches de relativa alta gama, que van fumando buenísimos cigarrillos de fabricación norteamericana y que usan magníficos teléfonos móviles; y los españoles ¿qué?
¿Cuántas mentiras tenemos que soportar los españoles ante tantas que tiene por bandera el Gobierno?. Es curioso como en el momento que éste recibe serias protestas ciudadanas por parte de quienes han participado en manifestaciones, que son todos los que tienen algún oficio relevamte, a los poquísimos días dicta medidas de apoyo que aumentan sensiblemente la maltrecha deuda del Estado que asciende a un billón y medio de euros.
Como puede apreciar el lector las medidas y acuerdos a nivel europeo, solamente las toma el Presidente actual y muchas veces son fruto del exceso dictatorial que pone en sus intervenciones en mesas redondas o Conferencias de Prensa nunca secundado por los Ministros que todos practican el SI MI AMO. No saben hacer más y por eso están dónde están.
Me voy a permitir narrar ahora los últimos casos que le han tocado vivir a nuestro Presidente Sánchez y a nosotros recibir sus mentiras ante los acuerdos por él adoptado en materia de migración y apertura de fronteras con el Rey de Marruecos, de conducción de gas con el Primer Ministro de Alemania, o el Presidente de Francia, etc. que sumados a los de la Presidenta de la UE han sido temas principales de sus intervenciones ante la prensa, Intentando hacernos creer que estamos en primerísima línea de los mejores cuando más bien estamos al final de todos ellos-
Como siempre ni mentiras piadosas ni nada parecido, sino como fórmula para seguir ostentando el cargo y repetirlo en la próxima legislatura..
El Rey de Marruecos, a los pocos días de decir que sí a las recientes propuestas españolas, dijo que no, lo cual no fué desmentido por nuestros dirigente. Igualmente en otros temas se pronunció el Primer Ministro de Alemania. En sentido contrario el Presidente de Francia y la Presidenta de la U.E. que se da besos frecuentes con nuestro Presidente Sánchez. ¡ Que `pocos conocimientos de política posee ¡
Sin duda somos el hazmerreir de los países de la UE. Siento vergüenza que sea así aun cuando una vez en Nueva York me destacaran la eficacia de su gestión , sin duda por las mentiras vertidas, y en otros lugares más también me sucedió lo mismo. Yo siempre asiento cuando me hablan bien aun cuando no lo comparta, pues no en vano tengo algo de formación política, ya que opté a la Presidencia de Aragón en unas pasadas elecciones , siendo felicitado a su término por el Partido ganador porque mis intervenciones nunca llevaban como en otros casos mentiras ocultas.
Creo que lo mejor es tener como lema la canción de VAMOS A CONTAR MENTIRAS Tranlará, y especialmente si le ponemos letra apropiada al caso, y desde los medios de comunicación lanzarla a los cuatro vientos, aun cuando la mayoría, según opinión de distintos profesionales, están comprados, para que sigan dando su opinión favorable a estas mentiras jamás piadosas si no ateas y sumamente egoistas.