La política del PSOE / Eduardo Jiménez

PJimenezEduardo69P
Por Eduardo Jiménez
http://aitoaragon.blogspot.com

La levedad del PSOE (2)

    En este final de año 2013, he visto al Sr. Pérez Rubalcaba, en su campaña con las féminas de la izquierda socialista  “progres”, al lado de su “escudera” Dª Elena Valenciano, más despistado que “Un pulpo en un garaje”    En mi opinión, el problema que arrastra el Secretario general, es que desde que salió del poder, solo Dios y los interesados saben, a qué acuerdos llego con el PP y los “Jefes de su partido” para tapar toda la podredumbre acumulada, en los últimos siete años de gobierno socialista, de D. José Luis Rodríguez Zapatero y su “mariachi político” de amigos, amiguetes y chupópteros de todo tipo, desde la Patronal, a los Sindicatos y pasando por los pseudo-intelectuales dominantes de las subvenciones públicas.

    Señor Pérez Rubalcaba, lo cierto es que desde que el PSOE salió del poder, se ha quedado fuera de juego, si con ZP casi iban a salto de mata, ahora ni eso.

    Analice su equipo y su programa si es que lo tiene. Yo opino que no tienen ningún programa ni siquiera un Plan Táctico (a corto plazo), subsisten de la improvisación y de la ocurrencia  infantil de cada día, en función de lo que hace o no hace el Partido Popular, todo ello con una demagogia populista y barata de Colegio o mejor de trepas de Partido, con poca visión de Estado y mucho jarabe de pico, para triunfar entre los adoctrinados del PSOE y así seguir en el “machito” de su puesto, sillón y sobre todo “pasta gansa”

     Escuche las intervenciones de su equipo.

    Elena Valenciano, dando un mitin, cada vez que sale en la TV, acerca de la trasnochada idea de derechas e izquierdas, se debe pensar que está en las juventudes socialistas y que tiene que trepar en el partido, Oscar López creo que no merece más comentario de que sólo sabe hablar del PP, me recuerda a los estudiantes de la OJE en la Universidad de los años sesenta del siglo XX, salvo que entonces hablaban de contubernios, igual que ahora, pero de los rojos.

    ¡Qué decir del ministro socialista del Paro! D. Valeriano Gómez. Que ahora sale a poner a “parir” la realidad laboral de gobierno, ¿Es que no había nada mejor, en todo el PSOE, que poner?

    Y para terminar su mano izquierda la inefable Soraya, que parece estar siempre enfadada o avinagrada que dicen en mi tierra y que al no tener programa político, que seguir se dedica a la demagogia de criticar cualquier actuación del Gobierno, sin hacer propuestas constructivas.

    D. Alfredo Pérez Rubalcaba medite, creo que es la hora dela jubilación.

Barcelona a 5 de Enero del 2014.

Artículos relacionados :