Por Pilar Barranco
http://eldestinomellevaati.blogspot.com
Hace tiempo que estoy dándole a la cabeza. Desde que se publicó que se interviene en PLA-ZA me pregunto por los inconvenientes que tiene la memoria.
Es como si siempre aparecieran los mismos actores en diferentes teatros. Los mismos nombres, similares personajes, ayer yunque y hoy martillo y viceversa. Y me refiero a jefes y a indios.
Esta tarde le estaba dando vueltas a PLAZA. ¿ La razón por la que se acude a mirar las cuentas de PLA- ZA es porque hay alguien tan cuestionado como Agapito? A lo mejor se pueden mirar otras sociedades públicas ¿o no? Quizás hay que ir al inicio. ¿o no?
Si la Plataforma Logística fue un polígono público de gran éxito, modelo de planificación urbanística en su creación, hay que entender que probablemente ahora la crisis le ha pasado factura en su segunda y tercera fase y ha acabado por esta razón con un agujero multimillonario. Claro que eso no explica el desfase tan atroz…
Y aquí me viene el baile de personas que han estado en la gestación de determinados proyectos que ahora desde la DGA pretenden torpedear.
Todo viene a ser curioso.