Florito quiere ser alcaldico


Por Al Caponi

   Con la boca abierta se quedaron todos los militantes socialistas zarabolianos cuando estas pasadas navidades se corrió la especie de que Florito, el gran Florito,  el provencio de Castilla, quería aspirar a la alcaldía de Zarabola.  Su eslogan: “Florito será alcaldico” ha movilizado urgentemente al Comité Anti Siroco (que no se activaba desde que la creativa Duesatti  quiso ser jefa del Pesoe frente a Lambano Lambani).

¿Cómo se sintió llamado por el socialismo, Eminencia?
-Desde pequeño. Yo era muy sensible cuando estaba en clase  y no permitía que los grandes abusaran de los pequeños. No podía soportar que los que tenían mucha fuerza  abusaran de los que tropezaban. Ahí se me apareció Pablo Iglesias y me dijo: “ Florito tu eres como un pequeño pito y sobre este pequeño pito  edificaré mi gran pito”. Naturalmkente se refería al partido socialista de Aragol. Y hasta hoy…

-¡Joder, Majestad, que fuerte!….¿Cúal es su opinión sobre la labor del alcalde Santiveri?

-Para contestar a esta pregunta, Caponi, te hablaré de mi peluquera…. Yo voy a una peluquería normal, con un precio normal porque me gusta ser muy fiel al fontanero, el electricista, a la peluquera… El otro día cortándome el pelo la peluquera me dijo que quería que dejaran de gobernar los señores de Zaragoza en Común porque nada de lo que deciden se realiza. Pues eso diría yo sin ser peluquera. Tienen en la cabeza una quimera. Están como dice mi peluquera, agilipollaos…¡Jajajajaja! Todo lo que dicen es contradictorio en un país que no tiene fronteras, en el que hay globalización. En definitiva, no son capaces de ejecutar nada positivo para Zaragoza y todas las decisiones que ha tomado han ido a juicio, es decir, el 010, Parques y Jardines, el servicio Bizi dándolo a una multinacional, ahora haciendo un programa de pequeños mercados que se lo van a gestionar los grandes hipermercados… es como el mundo al revés. Son gilipollas, como dice mi peluquera, ¡jajajajaja!

-¿Es verdad que quiere ser alcaldico de Zarabola porque se ha hecho adicto a la cicuta?

-¡Jajaja, Caponi! ¿Quién te ha contado eso? Es verdad que en cierta ocasión yo dije que la vida municipal es como una cicuta, si te la tomas poco a poco es muy estimulante y te da una gran plenitud de vida. Si te pasas la cicuta te mata. Soy partidario de la vida municipal, me apasiona… si hubiera unos distritos más reducidos yo sería diputado no por la provincia de Zaragoza, sino por la ciudad de Zaragoza. En definitiva, te contesto: si, soy adicto. Amo la política y si tuviera un amor político con cicuta ese sería la ciudad de Zarabola.

-¿No se da cuenta su Eminencia de que ser candidato por el Pesoe a la alcaldía de la ciudad de Zarabola es como si se nombrara a Matusalén jefe de las juventudes socialistas del Antiguo Testamento?.

-Hombre, Caponi, sin exagerar…. ¡Joder, que gánster eres, maricón! ¿Quién te ha pagado esta entrevista? ¡Si soy alcalde te hundiré, cabronazo!

Artículos relacionados :