Natalia Chuecatti debuta como  matadora y se trinca la alcaldía


Por Al Caponi

     No eran muchos  los que creían que la novillera podría salir airosa de la última corrida municipal pero el público premió su faena y la cierto es que ha salido a hombros y ha hecho desaparecer al equipo de Podemos que deberá dedicarse a partir de ahora a torear vaquillas por los barrios…

…zarbolianos con su maletilla principal, Rivaressi, al frente de las duramente golpeadas cuadrillas moradas que habrán de replantearse su política municipal para el futuro ya que ni con  autobuses con vinilo han podido tocar marro mientras que Zec ha colocado a dos supervivientes en el consistorio.

     Malos tiempos, pues, para la izquierda  que ha sido barrida ante el ímpetu popular.

     La nueva matadora, a la que algunos la tildaban de “novillera Pepis” por su afición a las flores, tiene ahora por delante una cómoda legislatura con el apoyo de Don Julio y sus mariachis por lo que es previsible que vuelvan a sonar las rancheras en Zarabola.

    Vamos a ver si es capaz de agarrar el toro por los cuernos, limpiar la ciudad de chiringuitos  y hacer que, de una vez, la ciudad y sus gentes se sientan orgullosas de esta pertenencia ribereña olvidándonos “pa cutio” de tanto gusanero como la habita. ¡Suerte, vista y al toro!

Artículos relacionados :