Sánchez visita Aragón


Por LolitaPiedrahita

   Después de la reciente visita que el presidente Sánchez a efectuado a Aragón, estas son las principales afirmaciones que ha realizado el presidente Lamban:

1.- Hemos tenido que hacer frente a una tormenta perfecta: pandemia, crisis económica, guerra, populismos de todos los pelajes y nacionalismos de todas las intensidades.

2.- El PP está cavando trincheras para enfrentar a unos aragoneses contra otros, al mismo tiempo que se pliega sumiso a lo que le diga el Feijoo de turno. Ese es el camino del fracaso.

3.- Yo reivindico un Aragón con voz propia, un Aragón unido internamente que reclame sus derechos ante  los de fuera sin contemplaciones, no sometido a nadie. Es el camino del éxito.

4.- Ese Aragón con voz propia solo lo puede liderar un PSOE con voz propia, no sometida a nadie, capaz de unir y de hacer gobiernos moderados y transversales.

5.- Un PSOE aragonés con voz propia que defienda la unidad de España frente al independentismo catalán y vasco y que se convierta en pieza de seguridad del Estado en el norte de España, con ánimo de colaborar para que no siga desapareciendo en Estado de Cataluña y del País Vasco. 6.- Lambán ha criticado la ley del sí es sí y ha animado a Sánchez a que la modifique.

Artículos relacionados :