Natali Chequetti aspiranta a la alcaldía por dedetti


Por Al Caponni

     Como al parecer soplan vientos favorables para el PP, el partido ya no se molesta ni en hacer el paripé para designar a los posibles candidatos a la alcaldía de la ciudad del Ebro. En Zarabola apareció el dedo de Azconetti y ungió a la Chequetti para que sea la sucesora siempre y cuando ganen las elecciones municipales , cosa que Azconetti no consiguió aunque si ha gobernado. Los resultados mayoritarios  fueron: Psoe, con 91.739votos, 10 concejales y un porcentaje del 27,68%, PP, 71.818 votos y 8 concejales y un porcentaje del 21,67 % y …

….CDS con 59.677 votos y 6 concejales con el 18%.

    Es decir el PP con CDS y VOX tumbaron la posible alianza de izquierdas  y así se alcanzó Azconetti el sillón municipal. Pero parece que el posible derrumbe del CDS puede cambiar el panorama municipal.

A su Eminencia Marquetiniana ,¿no le dan miedo estás cifras?

-Qué va. Usted se cree que en el PP somos tontos o qué?. Yo he aceptado ir de número uno porque soy la mejor y sé que vamos a barrer….

¿Mayoría absoluta quiere decir su Señoría aspiranta?

-Naturalmente. Según una encuesta que me ha hecho Azconetti, todos los votos de la Sarita “Montiel” Fernandezzi son para mí. Es que esa chavala no se entera…Con su ineficaz gestión nos ha entregado todos los votos de su craqueado partido. Solo le gustaba salir en las fotos.

¿Ya le han preparado el equipo o Su Majestad podrá elegir algún retal del partido para que le lleve las flores?

-Yo elegiré la lista entera y verdadera. Yo no soy una cateta a la que le impongan nombres. He hablado con Campoy, esto… digo… con Feijo y me ha dicho que el marrón me lo coma yo sola.

¿Y que le parece que Azconetti en vez de asegurar la alcaldía se haya ido a cazar leones a la Comunidad?

-Pues que ha hecho muy bien porque así seré la alcaldesa y  él el Presidente de Aragol. Todo el poder para el PP.

Eso decían los soviets

-Y ahora lo decimos nosotros ¿Pasa algo, chaval? Me estás empezando a caer gordo…¡Y ya me puedes sacar guapa y quitar ese dedo del cartel! A mí me han elegido sin primarias porque estaba clara mi candidatura. Para qué íbamos a perder el tiempo ¡¿Te enteras atontao?! ¡Hala a cascala, mequetrefe!

¡Jodo petaca, cómo está el patio! Voy a tener que hablar con mi hermanico….

Artículos relacionados :