Turismo Aragón lanza “Reino de la Nieve”, un nuevo y original paquete turístico.

142ReinoP
Por María Sarmiento

     La directora general de Turismo, Elena Allué, ha presentado en rueda de prensa el nuevo producto ‘Reino de la nieve’, cuyos objetivos son desestacionalizar el turismo de nieve, generando pernoctaciones en las semanas de baja ocupación hotelera y sentar las bases….……de una colaboración duradera entre el sector de esquí y el hostelero para convertir a Aragón en un referente de los grandes resorts de invierto de Europa. 

    El paquete “Reino de la Nieve” se podrá adquirir desde el 27 de febrero y ofrece cuatro gamas de precios: 35, 40, 50 y 60 euros en los que incluye forfait, alojamiento y desayuno.

     Además, este producto cuenta con un concurso. Los usuarios recogerán su pasaporte en el alojamiento elegido e irán conquistando la nieve aragonesa hasta conseguir el título de: Conquistador del Reino de la Nieve.

    Turismo de Aragón y las estaciones de esquí aragonesas han aunado esfuerzos involucrando a más de 100 empresas hoteleras para fomentar turismo de interior y competir en el mercado turístico internacional. Toda la información en reinodelanieve.com

   Arranca una nueva campaña de promoción turística puesta en marcha desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón -en coordinación con las empresas públicas de Turismo de Aragón y Nieve de Aragón- junto a las 7 estaciones de esquí aragonesas: Astún, Candanchú, y las que pertenecen al grupo Aramón -Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares-. Turismo y las estaciones de esquí aragonesas han aunado esfuerzos involucrando a más de 100 empresas hoteleras del valle del Aragón, valle de Tena y valle de Benasque en el Pirineo y de las sierras de Gúdar y Javalambre, en Teruel para llevar adelante “El Reino de la Nieve”

     Se trata de un paquete turístico del sector de la nieve, de forfait y alojamiento, para disfrutar de los 372 kilómetros esquiables en las 7 estaciones de aragonesas.

     Los objetivos de esta campaña son claros: apoyar al sector de la nieve para generar noches de hotel y así atraer turistas entre semana. Se quiere, con esta campaña, asentar las bases de colaboración entre estaciones y hoteles de la zona para ser referente de los grandes resorts de invierno de Europa. 

    Con este tipo de iniciativas, Aragón quiere situarse a la vanguardia del sector del turismo de interior de España y competir en el mercado turístico internacional.

Cómo adquirir

    Este paquete se puede adquirir desde el 27 de febrero, quién lo adquiera podrá disfrutarlo, entre semana, del 10 de marzo al 21 de abril y, además, a partir del 23 marzo también se podrá disfrutar el fin de semana. Para ello, la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón ha habilitado la página web reinodelanieve.com

    El “Reino de la Nieve” ofrece cuatro gamas de precios: 35, 40, 50 y 60 euros en los que incluye forfait, alojamiento y desayuno.

Concurso para conquistar el Reino de la Nieve

     Desde Turismo de Aragón se establece un reto, un concurso para fomentar la conquista del Reino de la Nieve. Para ello, los usuarios de este producto recogerán su pasaporte en el alojamiento elegido e irán conquistando la nieve aragonesa hasta conseguir el título de conquistador del Reino de la Nieve.

Para ello existen tres niveles de conquista:

• Reino de la Nieve: Implica conquistar todos los territorios. Hay que completar los 372 km y recorrer las 7 estaciones de esquí.

• Reino del Pirineo: Implica conquistar todos los territorios del Pirineo sus cinco estaciones.

• Reino de Infinito: se trata de conquistar 4 estaciones, Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.

     Una vez finalizada la promoción se realiza un sorteo entre todos los participantes, según categoría, de una equipación personalizada en la que quedará latente la consecución del reto.

     Además, también se puede participar con tu fotografía y entrar en el Club Reino de la Nieve. Para ello, los participantes tendrán que elegir el sitio que más le guste de cualquiera de nuestros tres reinos y mandar su foto más divertida en posición de conquista a cualquiera de las redes sociales, si la quieres compartir en Twitter  utiliza el hashtag #ReinodelaNieve. Los primeros 1.000 participantes recibirán Con la camiseta del Club de Conquista ¡Enhorabuena y éxito con la iniciativa!

Artículos relacionados :