Inolvidable concierto de la Wonder Mayayo`s Band en La Bóveda

142MayayoP
Por Matías Muribe

    El pasado 14 de Febrero y para conmemorar la matanza del día de San Valentín se celebró un espectacular concierto a cargo de la Wonder Mayayo`s Band en La Bóveda del Albergue en la calle Predicadores nº 70 de Zaragoza.

     La extraodinaria banda estuvo compuesta por Marcos Valenzuela y Fernando Muñoz a las guitarras, Hector Conget al bajo, Txutxi Gregorio a la batería, Gabriel Lorenzo a los teclados, y las voces de Pilar Marqués, Ana Alvares y Ignacio Mayayo.

      Este increíble combo musical interpretó versiones de temas de todos los géneros, manteniendo la letra y cambiando completamente la música. Por ejemplo interpretaron un «Mediterráneo» arrancherado, «El Tatuaje» pasado por Pink Floid y Led Zeppelin, o «Pa quien será» musicado entre la «Rapsodia en blues» y «I am the walrus». Estos serían serían algunos ejemplos de lo que el público que abarrotaba la sala pudo escuchar en el concierto de Sán Valentín.

    La Bóveda, un espacio singular que fue durante más de quince años el local de ensayo del Grupo Grifo, estuvo abarrotada de un variado y distinguido público entre el que se encontraba el famoso músico y productor Gonzalo Lasheras que ya ha apalabrado con la banda, una próxima gira por los Estados Unidos como teloneros de los U2.

     Según Ignacio Mayayo, vocero accidental de la banda, la cohesión musical de los componentes de la mista está llegando a unos niveles tales que es inminente la grabación de un disco “sin fin” que será patrocinado por CBS Records y grabado en los míticos estudios de Abbey Road en Londrés.

      Larga vida al Rock and Roll y que pronto podamos asistir a un nuevo concierto de esta alucinante banda de la Ribera del Ebro ¡Éxito y por ellos!

Artículos relacionados :