Love of Lesbian en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

142LoveP
Por Cristina Punter Tortajada

     Love of Lesbian nos presenta en el Teatro de las Esquinas días 13 & 14 de Marzo su gira de presentación con su ultimo trabajo La noche eterna – Los días no vividos. 

     El cambio producido en los componentes del grupo al dejar sus actividades laborales y dedicarse  exclusivame      te en cuerpo y alma a la música, con lo que ello conlleva, nuevos horarios de actividad donde las noches se alargan y los días se acortan, ha inspirado a Santi Balmes (letrista) a llevar a cabo el nuevo proyecto de Love Of Lesbian La noche eterna – Los días no vividos, un disco doble con distinta franja horaria. El primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche.

    Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una Luz distinta dependiendo de en que momento del día transcurren las fábulas.

    Love of Lesbian  grupo de pop indie procedente de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).  Comenzaron finales del 1997, agrupación  formada por Santi Balmes (voz y guitarra), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación).  Julián Saldarriaga (guitarra y voz).  Dani Ferrer (teclados) en los directos.

 Discografía Oficial

1999    Microscopic Movies                                                      Pussycats Records

2002    Is It Fiction?                                                                  Rock K

2003    Ungravity                                                                      Naïve

2005    Maniobras de escapismo                                               Naïve

2007    Cuentos chinos para niños del Japón                            Naïve

2009    1999 (o cómo generar incendios de nieve                    Warner Music               

            con una lupa enfocando a la luna)

2012    La noche eterna. Los días no vividos.                           Warner Music

    Entradas a la venta  para los conciertos de Love of Lesbian los dias jueves 13 y viernes 14 de marzo en el Teatro de las Esquinas.

Mas información :    http://www.teatrodelasesquinas.com

Artículos relacionados :