Agenda FNAC Zaragoza

fnac1
Por Redacción

 Jueves 6 de marzo. 19:30 h.

CONCIERTOS DE AUTOR. RAMA SECA. “Infinito invierno”. Actuación en directo.

   Rama Seca (Fraga, Huesca) es el pseudónimo del cantautor roquero David Roldán. El disco que viene a presentarnos ha sido grabado en Lérida a cargo de Frances Moreno.

   Cuenta con 13 cortes de rock auténtico y letras intensas e íntimas. El single elegido para para el videoclip es “Ha Muerto la Libertad”. Actualmente Rama Seca compone los temas de su segundo disco: “Dioses con pies de barro”

 

Lunes 17 de marzo. 19:00 h.

ELEFANTES. “Rinoceronte”. Presentación del disco y actuación en directo.

     El pasado mes de octubre, el grupo Elefantes anunciaba su vuelta para retomar su carrera y quedarse definitivamente y lo hace con un magnífico trabajo, luminoso y energético bajo el título de “El Rinoceronte” bajo la producción de Santos & Fluren en los estudios Blind Records de la ciudad Condal. El álbum sale a la venta 18 de marzo, pero nosotros podremos disfrutar de su concierto justo el día anterior.

 Sábado 22 de marzo. 19:00 h.

RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS

“Reality Flow”

   Presentación del disco y actuación en directo.

   Pocos músicos llegan al corazón del público como Rapsusklei. Nos conmueven la melancolía de sus letras y la suavidad de sus rimas. Ahora viene a presentarnos su nuevo discazo teñido de rock, rap, funk y groove.

Artículos relacionados :