The Electric Soft Parade en el CC Delicias

142ElectricP
Por Aitana Enciso

      El pasado 23 de Febrero terminaron su gira española en Zaragoza el grupo inglés The Electric Soft Parade, con una actuación en el Centro Cívico Delicias.CC Delicias, 23 de Febrero

Ciclo Bombo y Platillo

    Los conciertos de este ciclo que se realiza en el Delicias se programan con mesas, donde un camarero atiende a los espectadores, una manera agradable de disfrutar y relajarse, sobre todo cuando es domingo.

       La banda está compuesta por los hermanos White, Alex y Thomas, el teclista Matthew Twaites y también por Andrew Mitchell y Damo Waters. Comenzaron su carrera en 2002, y tras un parón en 2008, volvieron en 2010 con el lanzamiento del EP “A quick one”.

      Después de más de 10 años sin regresar a España, en esta gira presentaban “Idiots”, su último trabajo editado en el verano de 2013.

     “Brother, you must walk your path alone” (Hermano, debes andar tu senda solo), “Mr. Mitchell” o “Never Again” (Nunca más), sonaron mezcladas con canciones más antiguas, como “There’s a silence” (Hay un silencio) de su primer disco “Holes in the wall. 

     Un concierto contundente a la par que divertido, lleno de gags y en el que el grupo se marcó un solo de batería doble memorable.

Artículos relacionados :