Exposición «Artist 2 artist», organizada por la Galería Artelibre


Por Manuel Medrano

     Hasta el pasado día 2 de julio, se pudo visitar la exposición “Artist 2 Artist”, organizada por la Galería Artelibre en la sala de exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa (c/ Lagasca nº 21, de Zaragoza).

 

   Visité la sala amablemente acompañado por José Enrique González, responsable de la Galería Virtual Artelibre, además de presidente del Colectivo APMI y organizador, desde hace 6 años, de la exposición de Arte Realista “Algo más que realismo…”, que en noviembre próximo inaugurará su séptima edición.

   En la muestra “Artist 2 Artist” se presentan obras de artistas de varias nacionalidades, con calidad indiscutible y con presencia de pintura realista pero, también, de otras tendencias. Exponen allí autores españoles de varias procedencias, así como estadounidenses, coreanos, alemanes, brasileños, etc. Un conjunto muy atractivo de creaciones que no ha recibido el eco que merece en los ámbitos artísticos o culturales en general.

   Yo os recomiendo que vayáis a verla, porque las 25 obras que allí se muestran ofrecen también un buen panorama de arte internacional, más actual y mucho más interesante que los montajes institucionales a los que estamos acostumbrados (y que cada vez atraen menos al público).

Artículos relacionados :