Cristina Beltrán y Javier Lacarra exponen en la Sala de la AAPGA


Por Manuel Medrano

    El 12 de junio, inauguración muy completa de una muestra conjunta de los artistas Cristina Beltrán y Javier Lacarra en la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida Goya nº 87-89, de Zaragoza), titulada Al margen de la crisis.

    Además de arte plástico, hubo recital poético a cargo de miembros del colectivo cultural multidisciplinar La Casa de Zitas, y música compuesta por el pintor, escultor y compositor Carlos J. Celma. El cuidado tríptico que acompaña a la exposición ha sido diseñado por Emilio Gazo.

   Mucha gente se acercó a contemplar lo que Beltrán y Lacarra nos ofrecen, así como las actuaciones y la audición incluidas en el acto. Cristina Beltrán presentó  predominantemente creaciones en torno al motivo de la espiga, pero no sólo, y el autodidacta Javier Lacarra mostró pinturas dentro de su estilo habitual pero, también, dos interesantes esculturas.

  Como era de esperar, por los artistas y por la organización del evento, hubo gran afluencia de público del mundo de la cultura y su entorno, así como de personas que se están incorporando al rico ambiente cultural de la ciudad, que traen nuevas ideas y proyectos para enriquecernos a todos.

   La muestra puede visitarse hasta el 13 de julio, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. Acercaos que os gustará.

Artículos relacionados :