Julia Reig y Esperanza Pérez expusieron en el Centro Cívico de Casablanca


Por Manuel Medrano

    El pasado día 4 se inauguró en el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca (c/ Viñedo Viejo nº 1, de Zaragoza) una exposición de pintura de las autoras Julia Reig Zapatel y Esperanza Pérez Calvo.

 

     Las obras de Julia son su forma de transmitir la emoción que le produce plasmar de manera plástica los paisajes más cotidianos, manifestando la fuerza de los momentos mágicos a través del color y de sus efectos. Sus “Aguas presas” muestran su alianza y complicidad con el agua, para crear caprichos de belleza.



   Las “Emociones” de Esperanza Pérez Calvo pretenden transmitir a través de los pinceles sentimientos, emociones y estados de ánimo, empleando un lenguaje pictórico que llegue a todo el mundo.

   Esperanza, artista barcelonesa, no pudo venir a la inauguración, pero Julia efectuó el breve discurso introductorio, tras ser presentada por la también artista Cristina Beltrán (que trabaja en este centro cívico).



   Además de varios artistas de la Asociación de Artistas Plásticos Goya (algunos que hace tiempo no veíamos, como Francisco Cestero) vinieron también compañeros de Julia de la asociación Línea-42 y usuarios del centro.

   Se pudo visitar las muestra hasta el 31 de octubre

Fuente: http://manuelmedrano.wordpress.com/

Artículos relacionados :