Politica casposa / Eduardo Jiménez

PJimenezEduardo1
Por Eduardo Jiménez Marqués

Estos días de mediados de Marzo, se han lanzado los políticos a hacer su campaña electoral, a las Elecciones Europeas

Aunque estas elecciones serán el día 25 de Mayo, el nada que hacer de la casta política española, se dedica a barrenar nuestra mente, en busca del voto.

Este año me ha dado por seguir a este colectivo, que dice representar al colectivo español, aunque, alguno de ellos, solo tengan el 10% de los votos nacionales.

Bueno esta campaña de propaganda, se debería basar en unos programas de actuación propios de cada partido pero, NO es ASÍ

Todos prometen lo mismo (Sabiendo que no lo van a hacer), todos se basan en la critica a los otros partidos y ninguno presenta, por ahora un programa serio, digno de ser votado.

Veamos algunos ejemplos

Cayo Lara (IU) Para esta coalición o para su líder, los partidos gobernantes PP Y PSOE son la misma cosa. ¡Vaya descubrimiento! No se ha enterado que se les llama PPSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) ¡Por fin! tienen un programa, el de la fecha de caducidad, es decir cuando lleguemos al poder, anularemos todo lo realizado por el PP. Cuando estudiaba Derecho oí decir a un profesor: Cualquier dictador anula todo el sistema legal de un plumazo.

¡Ustedes mismos! O son Penélope o son Dictadorzuelos

El PSOE ha cambiado de marca, se conoce que se avergüenzan de ser Partido Socialista Obrero Español y ahora se denominan SOCIALISTAS, eso sí con un rosa. También puede ser por que en España hay poco PSOE y muchos taifas socialistas, cada CCAA tiene su propio partido socialista (PSV, PSC, PSG, PSM etc.)

¡Si levantase la cabeza Pablo Iglesias!

Elena Valenciano, la líder Europea de Socialistas, también tiene su programa “la derecha” española, por supuesto. Su falta de ideas y preparación hace que cite 12 veces la palabra derecha en menos de un minuto de corte televisado. ¿A dónde va? A los adoctrinados rancios, que piensan que España se divide en Izquierda y Derecha, no los tiene que convencer, salvo que trate de captar a los de Izquierda Unida e Izquierda Plural, pero al resto de los españoles los toma por tontos ¿o qué?.

Al español de la antigua clase media, ahora empobrecido y con pocas expectativas de futuro, lo que ve es la “Buena vida que se pegan los Políticos”, sus sueldazos, sus prebendas y demás complementos, esta persona no entiende de Derechas ni de Izquierdas, simplemente comienza a pasar de “la casta” que decide por los ciudadanos, ya que no soluciona sus problemas cotidianos.

Los nacionalistas Catalanes con su erre que erre de su referéndum, su nación, enfin aburren hasta a los lagartos. Yo creo que haría una consulta a toda la NACIÓN ESPAÑOLA y a lo mejor se llevan la sorpresa de que los dejamos ser independientes, y que nos devuelvan todos los beneficios que han obtenido a base de mangonear a los diferentes Gobiernos que ustdes mantenían.

A mi me llama la atención de estos “políticos, de tres al cuarto” el que no reconozcan a España como un todo y en cambio no se vayan a su tierra y dejen sus escaños y sus sueldos, ¡pero a ver quién deja un buen sueldo y otras prebendas y chollos! Basta ya sean serios y actúen en consecuencia.

El resto de nacionalistas, quietos a la espera de ver como consiguen mantener a sus Eurodiputados.

La campaña del PP es la del Resurgir Económico, bueno en Macro-economía, ya que la realidad del ciudadano es muy dura, a pesar de reconocer algo de bondad en la situación global. Ya veremos lo que hace el Candidato Incógnita.

UPyD  En estas elecciones va a probar su fortaleza para convertirse en el “Partido Bisagra”, de Gobierno. Su actuación se basa en el descontento de los españoles con la “casta dirigente”

Los nuevos partidos Como consecuencia de la crisis han surgido una serie de nuevos partidos. Estos prometen y prometen. Ya veremos si no son más de lo mismo

Marzo 2014

gana $$$$$ pinchando en  http://VisitsToMoney.com/index.php?refId=402641

Artículos relacionados :