¡Estoy más negro que el tizón! / José Luís Llera Gil


Por José Luis Llera Gil
Presidente de la Asociación Zaragoza Amigos

Iba a dedicar mi opinión a los temas de hoy en día como son la prima de riesgo, la deuda soberana, el desempleo, los embargos de viviendas, los déficits presupuestarios, etc. ¡ la cueva del terror¡

Son muchos los articulistas que lo hacen aportando lo que falta en nuestra sociedad y muy pocos los que dan soluciones sobre lo que hay que hacer con arreglo a lo que necesitamos.

Yo no. Ya huele siempre a lo mismo.

Hoy voy a referirme, obviando todo lo anterior, y con tiempo suficiente para que se vayan preparando quienes deben y tienen responsabilidad en ello, ante la llegada masiva que se puede temer, de una invasión de ciudadanos chinos a este país de jauja – que es el nuestro – y que si no controlamos debidamente, sin prisa pero sin pausa, nos espera en Europa y más aún en España un cambio total irremediable.

Las inversiones que está haciendo esta “expobre” raza amarilla en España son de temer pues muy pronto serán capaces de someternos a esclavitud al tratarse de fabulosas cifras en su cuantía a las que hemos de sumar nuestras importaciones haciendo que sean nuestros amos y gocen además de nuestras prebendas. Ya veremos más adelante cuando la deuda española, con China, alcance un volumen insoportable.

Dentro de 40 / 50 años, ya no habrá solución pues todos cuantos vivan en España sean chinos o españoles tendrán los mismos derechos y no se si las mismas obligaciones que ahora y, lógicamente tambien, ya no existirá raza amarilla, sino la raza chino-europea.

Tambien sucederá con los africanos a quienes ya están “colonizando” con medidas capitalistas, es decir comprando todo lo comprable, y seguro habrá surgido un poco antes, la raza negra-china.

Todo ello llevará consigo que nuestros descendientes tengan un gusto especial por la comida china, por el vestido oriental, por las costumbres y tradiciones chinas, el ahorro, etc. y por el trabajo de Sol a Sol, lo cual va a ser más duro de pelar.

Actualmente, en las ciudades grandes, medianas y pequeñas, nos encontramos con establecimientos propiedad o/y regentados por chinos que frenan nuestro propio desarrollo económico:

Cafés – Bares y Restaurantes – Peluquerías – Articulos de vestir y de regalo – Establecimientos de alimentación- Importadores – Bancos (alguno muy pronto en Zaragoza) y otros más.

Quizás por lo que vamos a tener que soportar, ante lo que se nos avecina, diremos sin pudor: ¡ Estoy más negro que el tizón¡, pero los nietos de mis nietos, con su mezcla amarilla y blanca serán los más bonitos de Eujropa pero echaremos mucho en falta, aquellos niños blancos y rubios que en cierta época vivieron en España y que cuando llegaban estas fechas de diciembre nos deseaban toda clase de felicidades y un feliz año nuevo.

Artículos relacionados :