La Herencia / Eduardo Jiménez Marqués

Por Eduardo Jiménez Marques
http://aragon365.blogspot.com

Los españoles han votado mayoritariamente al Partido Popular, terminando de esta manera con un gobierno socialista y una etapa la “la zapaterista”; de amargo recuerdo histórico.

Estos últimos años se han caracterizado por la más absoluta incompetencia del Gobierno, un presidente con talante pero sin talento, perteneciente a una generación caracterizada por vivir del Partido y no conocer la realidad española, si a esto unimos los NINI (ni estudiaron, ni trabajan), explicamos claramente la ruina a la que nos han llevado.

Recuerdo una conversación con un reconocido Zapaterista, ahora supongo que estará haciendo meritos para borrar su pasado, cuando hablaba del empleo para todos y me dijo “Ni un solo afiliado, sin trabajo en la administración”

Efectivamente hasta el último minuto están enchufando gente, de forma que les quede un control y quien les tape los trapos sucios en el “Estado de su bienestar”

José Luis Rodríguez Zapatero, el peor jefe de Gobierno de España desde el origen de los tiempos, nos deja 3.000.000 millones de funcionarios (Mas de los que tienen el Reino Unido Y Francia juntas); mas de 5.000.000 de personas sin trabajo, Las arcas del estado vacías y sin esperanza de que les toque la Lotería, descontento en la población por todo, todos los fondos que no tienen se los están regalando a sus amigos, de los sindicatos, de las fundaciones afines, de empresas de dudosa rentabilidad, a sus fundaciones, etc. basta leer el BOE para ver el despilfarro y el endeudamiento en el que están dejando al nuevo Gobierno.

Creo que existe una figura penal que es la del derroche de caudales públicos, que se debería aplicar a estos malos gestores de nuestro dinero.

Mientras el ciudadano y el pequeño empresario se ven hipotecados y perdiendo lo poco que tenían, coche, casa hipotecada, etc. VEN ATONITOS, como el dinero se va para el sistema financiero, bancos y cajas mal gestionadas y que con la crisis se van a forrar con nuestro dinero público y nuestras propiedades privadas.

Creo que ya vale de su estado de “bienestar para socialistos” y que si estamos en una economía de libre mercado utilicen nuestros dineros públicos, para aquello que necesitamos los ciudadanos y si el sistema financiero está mal, pues que quiebren aquellas entidades mal gestionadas y que simplemente queden las buenas.

Considero que los ciudadanos deberíamos empezar a ser solidarios y retirar los fondos de nuestros bancos y guardar el dinero en casa y decir no a la domiciliación de recibos, recuperando de esta manera la figura del cobrador, con lo que algunos puestos de trabajo se crearían y al mismo tiempo se humanizaría la gestión del cobro.

Creo que con nuestros dineros podríamos apoyar a los emprendedores, dándoles el crédito que necesitan, para poner a funcionar el empleo, a cambio de unos intereses módicos y no la USURA de los Bancos ¿Por cierto sabían que “el Franquismo consideraba que todos los intereses superiores al 7% eran usura y por tanto un delito con pena de cárcel” Y en cambio con los Gobiernos socialistas los intereses suben hasta el 30% y aquí no pasa nada, dicen que es el libre mercado.

Adiós y mi enhorabuena al Pueblo Español, que por fin ha botado a ZP y sus girls & boys

Diciembre 2011

Artículos relacionados :