Messi ya está aquí. ¡Huyamooos!


Por Ricky Moretti

 

    El mini alcalde de Zarabola, Beloki, anunció en el Club Náutico de Zaragoza, tras el descalabro sufrido por la ciudad como aspirante a ser la Capital europea en el 2016 que la frase que tenía preparada si se hubiera ganado era: “Zaragozanos, aragoleses, ¡Messi ha vuelto!”

    Lo cierto es que, gracias a Dios, Zarabola no ha sido elegida lo que nos librará, sin duda, del sin fin de gilipolleces que se habían preparado para volver a demostrar el provincianismo de la clase cultural dirigente y de sus apoyos fácticos.

    El Gran Messi (Jerómín de las Graveras), el hombre que ha demostrado no tener ningún proyecto viable para la ciudad sigue estando arropado en el triunvirato sin saberse razón política alguna aunque se intuyen las económicas. Su proverbial soberbia, ahora que vienen tiempos de templar gaitas, seguro que nos deparará más de un buen esquech con la Chunta. Con la Izquierda Hundida es más improbable toda vez que la entrega de esta formación a los objetivos pragmáticos de su ciego apoyo al Psoe y que no son otros que el “¡colócame ¡” y el “¡dame pan y dime chófer!” , no hacen sino asegurar incluso una boda de ringo rango con los palmeros sociatas cantando “Asomao al quicio de la mancebía” al borde del altar.

    El Gran Messi se ha desinflado como un globo de feria toda vez que la pasta ha hecho mutis por el foro. Messi, un gran practicante del refrán que dice que “con buena polla bien se jode” va a tener que demostrar qué se hace cuando la que se tiene es pequeña, corta y enfermiza. Por cierto …¿para cuándo una negativa a pagar impuestos municipales mientras sigan navegando los barquitos? Esos caprichos de rico provinciano ¿por qué no se los paga él? Porque tener, tiene…..

Artículos relacionados :