Rodaje de los “clips”: En moto por Aragón


Por Máx Calor

    A finales del año pasado, el equipo de rodaje del Pollo Urbano, a los mandos del realizador Juan Mateo, comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie de clips “En moto por Aragón” destinados a promocionar  el turismo “motero” en la comunidad aragonesa.
    Para esta temporada se propuso el rodaje , utilizando el mismo formato, de  cuatro “clips” que localicen imágenes de interés correspondientes a las comarcas de:

-Matarraña (Valderrobres)
-Bajo Aragón (Alcañiz)
-Jiloca (Calamocha, Peracense)
-Sierra de Arcos (Andorra)

    Esta serie de “clips” de 2/3 minutos de duración se distrubuyen a través de Youtube y su intención es   movilizar a los propios moteros de la comunidad (así como a los del resto de España) en torno a la gastronomía y la ruta a llevar a cabo.

    Dentro de las rutas moteras, “el almuerzo” es una actividad principal y dar a conocer los  extraordinarios establecimientos que  tenemos en Aragón sería un “gancho” de primer orden para patrocinar pequeñas rutas por nuestra geografía.

   El método fundamental y más barato de difusión de estos “clips” es  través de You Tube y, en concreto, del propio canal que tiene la revista (Pollotube) aunque como han sido rodados en  HD (Alta Definición), pueden ser distribuidos por televisiones locales, autonómicas o nacionales.

En este número del Pollo Urbano ya pueden nuestros lectores ver los correspondientes a las comarcas de “Andorra” y “Matarraña (Valderrobres)” ¡Felicidades por la iniciativa y viva “Aragón en moto”!

Artículos relacionados :