IKKO: Un huerto y todos sus productos en nuestra propia casa

???????????????????????????????
Por Perico Liso

Abierta desde el pasado marzo, El Pollo Urbano descubre, en el mismísimo centro zaragozano, IKKO, una tienda dedicada a la venta, instalación y cuidado de huertos urbanos.

   En IKKO encontramos todo tipo de productos para disponer en nuestras casas de las mejores verduras y hortalizas, además de artículos muy curiosos, como macetas colgantes o huertos que se cuidan solos. Además, cuenta con una amplia sección de alimentación con frutas y verduras ecológicas y de proximidad.

    Nos ofrece la posibilidad de  hacer alguno de sus cursos de formación para que cultivar en casa sea algo muy fácil y satisfactorio.

     Nacho Lacambra Guelbenzu, su propietario, nos asesora gentilmente en todo lo que precisemos y se muestra muy dispuesto a colaborar en propuestas nuevas y alternativas. De hecho, se abre al mundo de las intervenciones artísticas, como la que ha realizado la artista Susana Vacas sobre su escaparate.

    Sus cristales ofrecen una visión estilizada de una pareja de seres silueteados que acompañan a la mesa de cultivo que IKKO mantiene con unos cuidados exquisitos.

    Nuestro ritmo de vida acelerado demanda urgentemente una parada y un relax, un mimo y una atención que pasa por mejorar nuestra calidad de vida, cuerpo y mente, estómago y cerebro, huerto y arte, ¡qué buena pareja!

Artículos relacionados :