Cristina de Miguel y Pedro Guillén en la Galería Cristina Marín


Por Manuel Medrano

    El 23 de febrero se inauguró una exposición de estos dos autores en la Galería Cristina Marín (c/ Manuela Sancho, nº 11, de Zaragoza), día en el que también aprovechamos para brindar por el reciente cumpleaños de la galerista.

 

    Arranca con este evento la temporada 2012 en la galería, ofreciéndose en la misma las producciones de dos autores muy diferentes en técnica, objeto de representación y expresión.

    Cristina de Miguel, que además de artista es mujer encantadora de muy agradable trato, muestra sus cuadros en la sala de entrada, grandes formatos coloristas y de gran belleza estética con variadas temáticas, desde damas de corte hasta pájaros fantásticos y dragones, pero siempre realizados con esa profusión de trazos delgados que semejan el dibujo a plumilla.

   La obra de Pedro Guillén, hombre de aspecto introvertido y distraído pero atento a todo, se presenta en la sala interior. De nuevo estamos ante un artesano-artista que, en esta ocasión, ofrece grabados sobre alabastro de temática erótica (y más que erótica) que causaron comentarios diversos, más por el contenido de las representaciones que por la incuestionable calidad de las producciones.

   Buena asistencia al acto inaugural, como es habitual, con presencia de artistas, empresarios, coleccionistas, periodistas, gestores culturales, críticos de arte y otras gentes de la cultura, además de público interesado.

   Esta exposición permanecerá abierta hasta el 13 de marzo y puede visitarse de martes a sábado, de 18 a 20’30 horas.

Artículos relacionados :