Y Dios creo a la mujer / José Luis Llera


Por  José Luis Llera Gil

     Bien es cierto que aun cuando hay plumas más preparadas que la mía y,  asi lo he hecho constar  en  artículos anteriores, no me resigno a silenciar mi opinión en unos temas…

…que son sumamente importantes en estos momentos y que guardan relación con la Presidencia del Gobierno del Estado y su corte de mujeres.

    De casi todos es sabido que en nuestro querido país hay más mujeres que hombres muchas de las cuales ocupan cargos relevantes en este Gobierno cobrando sueldos desorbitados, que comparten las opiniones del Presidente y que son capaces de movilizar a miles y miles en manifestaciones callejeras.

   Ello me permite pensar en la segura continuidad del Presidente como tal a pesar de los esfuerzos de la oposición por evitarlo.

    No existe en España  nada más superfluo que un Partido en la oposición  a quien el Gobierno le insta a pronunciarse y lo que es más relevante a compartir Leyes sin tener en cuenta que sus dirigentes ni están  preparados para ello ni  son Gobierno y por tanto sin responsabilidad para hacerlo. Por otra parte los miembros del mismo,  por los beneficios  que obtienen, son y serán, decisivos a la hora de formar un gobierno que, una vez más  y si el Presidente lo quiere, harán que  continuemos a partir del mes de mayo igual que ahora,  es decir con una coalición de izquierdas formada por mujeres preferentemente, y maricones y expolíticos  independistas, estos últimos  capaces de borrar a  España del mapa de países   con sus  mentiras y peticiones de todo tipo.

    Por razones obvias, no lo veremos muchos de los que estamos ahora un poco atentos a los avatares políticos pero seremos también un país gobernado por mujeres y formado  por razas donde ya no habrá españoles puros es decir auténticos.

     Afortunadamente para nuestro Presidente del Gobierno actual, mentiroso compulsivo, lo es en un momento en que tiene el triunfo asegurado. Quienes podrían quitarle el poder no tienen mayor intención que la de ganar mucho dinero y él entonces campa a sus anchas. Tengo unos familiares allegados directos. que me dijeron un día que no escribiese más de estos temas que ellos no me lo perdonarían caso de algún problema que pudiera presentarse, pero no muy claramente me referiré no obstante ahora para finalizar este artículo a algunos de los temas que el Gobierno antepone a sus verdaderas acciones y que son unas escandalosas  mentiras.

    Por ejemplo el uso del ordenador para todo tipo de gestiones,  cual  hace imposible realizarlas las personas mayores y muy beneficioso  por ello para el Gobierno; las cifras del paro que no hay quien las entienda; el decir con reiteración que somos un país puntero en muchos temas cuando es incierto, como por ejemplo la guerra de Ucrania, la creación de empleo, las rebajas de  precios de  la cesta de la compra, las subvenciones a ciertos trabajos y empresas, las ayudas a autónomos, las numerosas huelgas con cambios en las manifestaciones de quienes las convocan, la economía española, la ayuda a los países víctimas  de terremotos, el impuesto a los Bancos.  el hablar siempre y mal de otros partidos cuando en mítines y Conferencias de Prensa siempre  debían hacerlo de ellos mismos,  etc. etc.

   Todo ello y muchísimo más, deja bien claro las mentiras con las que nos asaetan los gobernantes en .los medios de comunicación, que nos hacen pasar de la política, cuando sabemos las verdades.

   Qué pena dan estas personajes  capaces de todo por mantener su estatus de vida.

Artículos relacionados :