Histeria / Agustín Romero Barroso

pRomero1
Por Agustin Romero Barroso
http://poetaenllerena.blogspot.com.es/

     En un país abotargao por la historia, el pasao como losa y como todo futuro, la caca dejada atrás y que nadie la tira de la cadena, que nos tara y mata…

    La maldita cucufatalidad de la muerte, como sombría treta seudoreligiosa, la idea de que Cervantes ha de estar aposentado en lugares de la gente de Arriba y triscante, trepa al estilo de los Famosos de hoy, de los premios nobeles y de los otros, la gurrupatética manía de pelagatos de la alcurnia de los grandes escritores…

    Se resisten a creer, estos pelagatos españoles de hoy, los más, esos millones de gentuza que votambrean a la PP$OE, a los Podemos y a los otros similares y del ppalo, se resisten a creer que Cervantes fue nadie, fue un marginado de sus entendederas y poderes y usos y cacas de dineros, monsegas de tener tener tener y tener y to eso que los encenaga en la misma mierda del FútGOL y del cochecito leré, que matan. Miren sino a ese cateto ignorante supremo que acaba de adaptar y adoptar la obra máxima de Miguel de Cervantes pa los niños, resumida, cribada, chanchulleada, puteada, ninguneada, alambicada, jivarizada, reducida a muerte. Ese cateto y toda la RAE detrás y delante del atropello. Y sin que nadie diga ni mu. Todos asienten al maltrato, a la felonía y vileza, al vasallaje a la estupidez de estos tiempos de enanos mentales en todo, y los que no están deseando. Que es como reducir la belleza pa niños, oye. Un enorme insulto a la obra de Cervantes y a los niños honestos, claro, eso de la adaptación y adoptación del Quijote.

    Porque por cojones tiene que tener Cervantes tumba faraónica y del rey del mambo. Que pa ellos los grandes artistas son sólo grandes si usan del PPoder y la PPasta con que se valora todo ahora y luego. Sino, eres un mindundis, nadie, algo perverso y pervertido, una mosca cojonera, nada como un tal Agustín Romero Barroso, que se aplasta con las mentiras, injurias, infamias, insultos, ninguneos de Los Morrimeros serviles al Amo y su PPasta, y toa la patulea cochambrosa de la Corte Llerení $uziata del Masca, y que lo pusieron a caldo en facebook, oye, todo mentira y zurriago, sin dar la cara y por el morro; pero qué bien quedaron los que lo jaleaban, oye…, y de los Carlitos Ponces, que lo llaman terrorista, mataniños, ponebombas y etarra… Y todo el entorno terrorífico de la PP$OE y luego y antes.

    Así que es posible que los restos hallados sean de Cervantes, y sino también, que el monto de parné orquestado e invertido pa que los operarios y estudiosos hagan inventigaciones y así tengamos buenos averiguadores del pasado y de la Historia, el futuro al peo y el presente no digamos…

    Lo que me encantaría sería que encontraran un buen escupitajo fresco de Miguel de Cervantes y una nota dedicada a todos estos buscadores, investigadores y gentes de orden de los de Arriba, como respuesta de ultratumba cervantina, que pienso bordar -en su nombre- en próxima entrega, y de sus gestos, con aquella ironía ejemplar, que espero me asista.

Artículos relacionados :