La manada «adoctrinada» catalana / Eduardo Jiménez Marqués

PJimenezEduardo69P
Por Eduardo Jiménez Marqués

    Por fin se termino el 9 de Noviembre. Cataluña vivía de nuevo la realidad, es decir el paro, el copago sanitario, los problemas de la enseñanza, más preocupados en el Catalán que en la formación de los educandos.
      Mi experiencia,como profesor universitario, en Cataluña, me mostró la triste realidad, los alumnos de cuarto curso de Económicas eran analfabetos tanto en catalán como en español o castellano. Si hubiese aplicado la condición de un máximo de cinco (5) faltas de ortografía, como nos exigían en nuestra generación, 17 años después estarían intentando aprobar.

    Pero volvamos a la ceremonia de D Arturo Mas Soberano de “Catalonia”, el día 9 de Noviembre recibió el balido colectivo de los votantes del 9-N, verdadera representación de la estupidez colectiva cuando la masa se convierte en rebaño, en esa expresión de la más estúpida ausencia del sentimiento del ridículo, gracias al adoctrinamiento recibido en treinta años de “Cultura Catalana”.

    En mi opinión y creo que en la mente de los ciudadanos catalanes no aborregados y que no viven de la política del “derecho a decidir” es más bien una cortina de humo para esconder una gestión calamitosa de los intereses de los ciudadanos catalanes,

    Mas bien el “derecho a decidir” del Sr. Mas y su panda de “palmeros” es algo para ocultar su nefasta gestión de gobierno, que parte del tripartito encabezado por los Socialistas Charnegos y de la corrupción de los dirigentes del sedicioso partido que les “gobierna” que más bien se dedican a malversar los dineros con los que se resolverían las necesidades básicas de esa Comunidad. Véanse los diferentes escándalos financieros en los que aparece Unión, Convergencia y el resto de partidos.

  ¡Que decir de los adoctrinados y ahora adoctrinadores colocados a dedo en todos los ámbitos de la administración y medios de comunicación catalanes!

   Mientras tanto el PP y el PSOE no hacen nada para aplicar la ley, movida por los hilos de la política.

  Para terminar un pensamiento dirigido al PSOE PSC del Sr. Sánchez: Olvídese del Estado Federal los adoctrinados catalanes solo quieren la Independencia y su Republica catalana presidida por el D Artur Mas, a pesar de ser solo el 30% de los ciudadanos catalanes-

    Como la soberanía de España reside en el Pueblo Español propongo al señor Rajoy Presidente de España y al Señor Sánchez aspirante al cargo, que se pongan de acuerdo y convoquen un referéndum en España, para ver si los ciudadanos queremos la Unidad o bien les damos la independencia.

¡Vale ya! De que la borregada de adoctrinados hagan lo que quieran y ocupen los debates de los Políticos, los españoles queremos soluciones a nuestros problemas y estos están muy claros, léanse las encuestas del CIS

Artículos relacionados :