Espectacular afluencia de público en la inaguración de Puerto Venecia / Pilar Barranco

 
Por Pilar Barranco
http://eldestinomellevaati.blogspot.com 

    El Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza ha abierto este jueves las puertas de su sueño. Desde primera hora de la mañana, miles de personas esperaban la apertura del shopping resort más grande de España para comenzar a vivir sus primeras experiencias en Puerto Venecia.

 

    Hasta las 16.00 horas, más de 44.000 personas habían pasado ya por las recién inauguradas instalaciones y a las 19.00 superaban los 77.000. El sistema que se ha utilizado para realizar el conteo es Visual Counter y funciona con cámaras situadas de forma cenital en los accesos tanto perimetrales como locales del centro. En total se han instalado 106 dispositivos, siendo el centro comercial de España con más dispositivos de conteo.

   Las filas han adornado Puerto Venecia desde las 9.00 horas para poder ser los primeros. Los globos y los ánimos de los dependientes de muchos comercios, que han organizado diferentes actos de apertura, han congregado a decenas de personas a sus puertas. A las 10.00 horas, todo estaba listo para que las persianas abrieran. Los primeros en entrar han sido recibidos con aplausos, canciones y bailes.

   Mucha gente ha ido a comprar, pero también hay quien ha querido ir para vivir sus primeras experiencias con Puerto Venecia. Sólo entre las dos primeras horas de apertura más de 14.000 personas habían pasado ya por el complejo. Para el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Salvador Arenere, la respuesta del público en este primer día de apertura “ha sido abrumadora”.

    “Estamos encantados de que el proyecto haya creado tanta expectación. La gente nos han transmitido su ilusión y las buenas vibraciones y sensaciones que les ha dejado su primera visita a Puerto Venecia”, ha señalado.

   El shopping resort ha programado ya diferentes actividades que completan la oferta de ocio de la ciudad, sobre todo, con la llegada de las Fiestas del Pilar. “Hoy comenzamos una nueva andadura en la que nuestros visitantes son los verdaderos protagonistas, ellos son los que han hecho que este sueño sea ya una realidad. Ahora toca trabajar para que esa ilusión siga creciendo”, ha señalado.

   El éxito de público se repite, también, en las redes sociales. En apenas unas semanas el número de seguidores en Facebook (Puerto Venecia Zaragoza) se ha quintuplicado, pasando de 3.000 a más de 15.000 seguidores y más de 9.000 de ellos hablando de Puerto Venecia. Lo mismo sucede en Twitter (@PVenecia2012) donde ya rozan los 1.000 followers.

Artículos relacionados :