Los medio-tontos y los políticos / Eduardo Jiménez Marqués


Por: Eduardo Jiménez Marqués

Nadería de Octubre:  Los políticos una clase especial!!!!!!!!!!!

   Aprovecho el verano para leer, a razón de un libro por semana. Ello me relaja y a la vez me hace reflexionar sobre la situación actual.

   Me gusta este párrafo que he leído en:

La elegancia del erizo, de Muriel Barbery (editorial booket)

“Los que saben hacer las cosas, las hacen, los que no saben, enseñan a hacerlas, los que no saben enseñar, enseñan a los que enseñan y los que no saben enseñar a los que enseñan, se meten en política”.

   Ahora entiendo por qué José Luis Rodríguez Zapatero llego a Presidente del Gobierno de España, tuvo su paso como profesor en la Universidad y decidió meterse en la política.

   El resto de su equipo y de sus resultados el lector decidirá.

   Creo que no merece más comentario.

   Dejo para el lector, más inteligente, que este empresario y profesor universitario, que escribe esta nadería, deduzca del Gobierno que tenemos y que nos ha tocado en suerte gracias a la clase política y sus especiales características para crear el caos y la confusión, eso si a costa del pueblo y sin responsabilidad alguna.

   Mi pregunta es:

¿Cuándo la sociedad civil vamos a exigir responsabilidades, penales y civiles a los dirigentes que nos llevan a la ruina desde una nefasta administración?

Los medio-tontos somos el pueblo, que sabemos que nos engañan y malversan los caudales públicos y no hacemos nada contundente

 

Septiembre 2011

Artículos relacionados :