Mi pluma por Pablo Hasél / Agustín Romero Barroso


Por Agustín Romero Barroso
http://www.poetaenllerena.com/

    Por lo visto hay asesinatos y terrorrismos legales e ilegales. Hay delitos legales y los hay ilegales. Eso lo sabe el más pintao.

 

    O sea hay gentes que mueren en Libia o Afganistán, o donde sea, por la acción de la OTAN, por ejemplo. Y si uno piensa – con toda lógica- que los responsables son los gobiernos que tal hacen y permiten, incluso promocionan, uno puede ser considerado terrorista, delincuente… Y sobre todo si uno canta que esos que votan a esos partidos que mandan, en esos gobiernos que intervienen en Libia, asesinando inocentes impunemente, o en Afganistán, o donde sea… Uno puede ser empurado por la Justicia y su Policía. Sobre todo si uno los compara con gentes que lucha contra la injusticia de este sistema capitalista, bancario y en manos del mercadeo, que ha reducido todo para hacer Negocios de las necesidades de los pobres y de todo… Si uno alaba a quienes detestan todo eso, uno puede acabar en la cárcel, acosado, reducido, sentenciado, marginado…

    Eso le ha pasado a un joven creador de letras de rap hace poco. “Es increíble que se tache de criminales a gente que acaba cumpliendo 30 años de cárcel por entregar su vida entera a la lucha contra un sistema genocida”. Por estas frases y otras similares lo han empurado. Mientras el Presidente de Francia, los mandamases de la OTAN y toda la plana mayor de sus ejecutivos duermen ricamente en sus camitas, bien protegidos por sus Justicias y sicarios policiales. Teniendo la resposabilidad de genocidios y crímenes sin nombre. La lista sería muy larga en poco tiempo…

   «Uno no puede estar a favor de la lucha armada pero, por favor, los GRAPO no han ido bombardeando hospitales y colegios como el imperio yanqui», dice acertadamente este hombre que apoyo en su libertad de creación y pensamiento, Pablo Hasél. Y condeno al Estado español y sus manijeros, al servicio del último genocidio y por asesinatos de inocentes en Libia. Que hay mucho más como ventas de armas a asesinos y etc., etc.

   Y se cae en la grisalla, en la inercia, en la vergonzante manera como esto se acepta por la chusma votadora a los partidos que tales valores han ido imponiendo. Sobre todo al psoe y al pp. Valores traídos de lo más hondo del franquismo y de la mentalidad cuartelera que nos orna la cresta y nos vigila.

   Ellos pueden matar, mandar, asesinar, vender armas a criminales, decir lo que les dé la gana, pensar lo que quieran y más, y vomitarlo por sus teles.

   Nosotros sólo somos carne de voto, nacidos carnaza de la Banca y sus Capitales, sojuzgados por los mercados y vigilados por la OTAN y sus muchos vericuetos, para mantenernos en lo políticamente correcto, o de corral, o campo de concentración mental y de falta de libertad de pensamientos y expresiones, y de valores…

   Por ello mi pluma, y aun mi espada, por el joven Pablo Hasél y por tantos pablos que piensan por su cuenta y lo narran. Tratan de romper ese consenso de la obediencia ciega, tonta y en Crisis, por los que nos matan en silencio la conciencia y nos aguijan el hambre y las necesidades.

   Los Amos Políticos son el Mayor Terror, los Amos de la Banca son el Enorme Terror, y el Supremo Terror son esos Mercados que hacen de nuestras necesidades su Negocio. Y ustedes, policías y jueces, que no sois más que sicarios, sois los terroristas a pie de calle de todo eso.

   Espero vuestra visita para tener el mismo honor que Pablo Hasél y otros muchos que os denunciaron con verdad, belleza y bondad.

http://www.kaosenlared.net/noticia/comunicado-iniciativa-comunista-ante-detencion-pablo-hasel

Artículos relacionados :