Boda de Ramón Olid y Ana Belén


Por Mirinda Blasques

El pasado miércoles 26 de diciembre, a las 12.30 de la mañana en el ayuntamiento de Cuarte de Huerva, contrajeron matrimonio nuestros amigos Ramón Olid Cuadros y Ana Belén Mateo Torralba.

Ofició el Señor Alcalde del municipio Don Jesús Pérez Pérez, amigo de los contrayentes, y fueron testigos sus incondicionales Susana Muñoz Ezquerra y Rafael J. D. Esteban Lorente.

 

Finalizado el acto, los recién casados y los testigos se desplazaron a Paniza donde tomaron el aperitivo en El Arco, Bar que regenta el gran  Alberto, conocido micólogo y gran profesional de la hostelería, que preparó a los asistentes  un tapeo especial de la casa a base de anchoas, (las mejores de Aragón según dicen sus clientes), paté de salmón con caviar y tostada de salsa de trufa.

Este excelente bar bien se merece una recomendación especial para todos nuestros lectores por su extraordinaria calidad y buen precio.

A continuación la comitiva se traslado al «Merendero», restaurante que regentan maravillosamente Juan y Delia, donde se sirvieron menús compuestos por platos típicos de la zona con el fantástico gusto casero que siempre han imprimido a su cocina. Otro lugar digno de recomendación.

Desde el Pollo, ¡Enhorabuena a Ramón y a Belén!

Artículos relacionados :