Ante la muerte / suerte / Agustín Romero Barroso

promeroagustinp1
Por Agustín Romero Barroso
http://poetaenllerena.blogspot.com.es

     Ante esa muerte, y mala suerte, que significa el cobarde silencio de la gente que permite una agresión y un robo, aparte de la vejación y oprobio, que vienen de largo, con acosos varios, amenazas, injurias, insultos…, a una persona que nada malo hace a nadie -a título individual y objetivo- y menos como aportación a la colectividad…

    Con todos los permisos pertinentes y habilitaciones…, prohibir ¡¡encima!! callar por cojones legales y de leguleyo y gentuza de torcido, que no derecho, es de una retuerta vileza, de gente más que mala, puertoBerraqueñia, si es que hay democracia y libertades en esta sociedad ppodrida que ellos votambrean, y en esto -aparte del to- que llaman extremadura

   Es lo que llamo la locura de la malaleche, que los pone ciego de maldad y enceguecen todo y a to dios ciegan: jueces, gentes…

    Primero imponen silencio y ahora exigen que nada de eso pasó: o sea que nadie me pegó ni me robó una cámara. ¡¡Serán hijosdelagrandísimapputrefacción mental criminal, tanto los cobardes fautores del delito como el que organiza la defensa!!

   Pero lo mismo es que estamos en las entrañas y entresijos, molleras y cucufatos y tramas de esa extremadura profunda de los santos inocentes, la de puerto urraco, o berraco, la de por coxones y la ibarresca malaley, de mandar y mangonear el Amo y la obediencia ritual de los, no ya dominaos, sino siervos voluntarios o egoístas adormecidos y que se justifican entre los entresijos de sus cobardes miedos, odios e ignorancias. Sobre todo ese regodeo maligno cuando la injusticia, la maldad, la ignorancia, el miedo y el odio, el egoísmo supremo y los engreimientos y soberbias se ceban y maltratan a alguien que cultiva virtudes y valores contrarios. Es la dinámica social de estos tiempos de servidumbres voluntarias en todo.

   Dos acreditaciones que demuestran que la agresión con robo, atentado contra las libertades de expresión, creación, información fue mayúscula, no ya mías sino de todos los que estaban en el local, pues esas heroicidades helaron todo, machacaron una noche de fiesta, que debería haber ido como la seda… Y no fue…

   Como mayúsculo es el silencio -FORZADAMENTE CÓMPLICE Y PARTÍCIPE- de todos los que allá estaban, comenzando por los agresores, gente cobarde a tope y vil sin medida… A los que NADA temo, y a los que espero alguna vez de frente, por derecho, en pleno día…

   Y no voy a esperar que la Justicia haga lo contrario. Como suele ser habitual en ese estamento corrompido y carcamal. Lo que es, es y punto. Si es que hay valores de libertad, igualdad y solidaridad, oye…

   Que me temo que en Extremadura o Llerena NO hay. Sólo silencios, malaleche, egoísmos, miedos, odios…

Artículos relacionados :