LA IZQUIERDA DESVIRGADA

LA IZQUIERDA DESVIRGADA

   Lo que está sucediendo en el Ayuntamiento nuestra ciudad solo tiene parangón con los comportamientos que hubo en los años del plomo del socialismo zaraboliano con González Trivinnio al frente de la Casa Consistorial. Este paralelismo sólo tiene una sensible intersección: por aquél entonces la pasta fluía alegremente en todos los estamentos y ahora –tal vez como consecuencia de aquellas alegrías- la gente está a punto de comerse, si puede, los mocos.

   Esta falta de sensibilidad en las filas del socialismo tal vez esté justificada porque los principales actores de esta comedia burlesca son los mismos que entonces corrían con la juerga y algunos, tal es el caso de Gimenotti, se permitían el lujo de, además, jugar al espionaje institucional.

   Las tropillas de la Izquierda Unida siempre han sido fácil conquista para el hermano mayor socialista, incluso, al final, parada y refugio. Y en los buenos tiempos, buena bolsa. Porque como bien dice un dicho “político” muy usado en la gusanera: “con buena pija, bien se jode”. Ahora ya, parece que hasta los amancebamientos institucionales hacen subir el grosor de la cartera propia y de la ajena. Toda una fotonovela de risa si no fuera porque la produce el dinero de todos los zarabolianos.

    Pero, sin duda, lo más triste es ver a los marineros de la CHA –otrora defensores de la pureza incluso la hablada- untando los dedos con fruicción en la miel del pasteleo mientras giran los ojos y cisnean la mano al trasero, permitiendo -y acordando- que personajes como Carmencita Corrali y Blanca “Cariño” Blasquetti se metan entre 50 y 70.000 € por estar al frente de sendos negociados que no sirven para nada. ¿Qué recibirán ellos a cambio? Seguramente algún saco de momios con nóminas incorporadas para conseguir favorecer la “lucha de las Izquierdas por la transformación de la sociedad” para llegar al Paraíso Nacionalista. ¡Jodo petaca!

   ¿Y qué hace ahí el PP? Mirar por la escotilla y patalear en las tertulias con la boca pequeña. Parece como que tienen miedo a denunciar esta filfa que estamos viviendo en la ciudad ¿Estarán también ellos pringados? Es que si no, no se explica esa oposición de chicha y nabo.

  ¡Feliz Navidad y Própero Año Nuevo para todos nuestros lectores

Artículos relacionados :