Otro curso pollero
En nuestra revista, los Pilares marcan el inicio de cada nuevo curso. Así comenzamos la temporada pollera 2003/4 y estamos muy ilusionados con las nuevas secciones que ya están operativas como las entrevistas en directo y una nueva, que comenzaremos el mes próximo, que va a estar dedicada a las nuevas tecnologías y que la llevaremos a cabo en colaboración con la empresa Blazar Studio de Zaragoza.
Y, si nada se tuerce, ¡por fin! podremos realizar las fiestas que debemos a nuestros colaboradores y que fueron arrinconadas por la nefasta pandemia que nos impidió vernos, charlar y enfilar proyectos aparcados en la redacción y que esperamos poner en marcha próximamente.
Estamos, prácticamente, en campaña electoral y en el Pollo son tiempos de gozo porque se tensan las zurriagas y las carreras y los culos prietos de los políticos nos hacen disfrutar soberanamente. Luego, serán ellos durante cuatro años los que, como siempre, se desgüeven de nosotros, los ciudadanos de a pie, que solo somos importantes unos meses antes de sus posteriores “consagraciones”. Pero, en fin: ¡así es el fútbol! Vamos, pues, a tratar de que estos meses sean un circo lo más divertido posible. Aunque hay cada trucho en el estanque que no sabemos si darán la talla. En todo caso, por nosotros no quedará.