Fin de curso

Con este Pollo 218 Extra Verano, cerramos el curso pollero 2021 / 2022 y, como todos los años, ahora llegan los momentos de  meterle mano a la estructura de la página para perfeccionarla, engrasarla y solucionar los pequeños problemas que,  a lo largo del curso, se han detectado. Pero, en general, podemos decir que ha sido un buen año: hemos aumentado en el 15% nuestra “presencia” como medio de comunicación, llegado al tope convencional de seguidores en Facebook y aumentado significativamente el número de suscriptores. Se han incorporado nuevas firmas y se ha ampliado la nómina de corresponsales. El camino, de momento, está despejado aunque seguimos trabajando en nuevas aplicaciones que hagan que los lectores se sientan cada vez más a gusto con nuestros contenidos.

      Así y contando con los auspicios de la empresa Blazar Studio y de https://neodoo.es/ ya podemos introducir entrevistas en streaming  (que no es si no la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga) en la correspondiente sección pollera. También vamos a darle muchísimo más protagonismo a todo el material referido al medio ambiente aragonés que poseemos en nuestra videoteca a través del PolloTube que habitualmente manejamos.

    En fin, amigos lectores, como decía aquel expresidente con acento mexicano, “seguimos trabajando”para que El Pollo siga piando. ¡Un fuerte abrazo y felices vacaciones!